Logotipo Caloryfrio
Menu

Calefacción

En esta página encontrarás toda la información que necesitas sobre calefacción y agua caliente sanitaria.

El binomio caldera de gas y radiadores es el sistema de producción de agua caliente para ACS y calefacción más habitual en el sector residencial y terciario en España. Te informamos sobre qué nuevos modelos de calderas de condensación y radiadores salen al mercado.

Existen también calentadores de agua y calderas que utilizan otros combustibles (calderas de gasoil, propano…) pero una de las elecciones más ecológicas son las calderas de biomasa, que utilizan biocombustibles como el pellet.

No nos olvidamos de la calefacción eléctrica, una opción también a tener en cuenta compatible con sistemas de autoconsumo doméstico: radiadores eléctricos, termos eléctricos para ACS o suelo radiante eléctrico son las opciones más utilizadas.  

La bomba de calor es el sistema renovable por el que apuesta la nueva construcción. Este sistema genera agua caliente mediante aerotermia y proporciona calefacción a través del suelo radiante o radiadores de baja temperatura.

Elijas el tipo de instalación que elijas, ayudarás a controlar su gasto y consumo con una buena regulación mediante aparatos de control como termostatos inteligentes o válvulas termostáticas.

Ariston revoluciona el mercado con su innovadora solución de Aerotermia: la nueva bomba de calor Nimbus Flex R32

ariston NimbusFlexAriston da un paso adelante en la innovación con el lanzamiento de su última solución de aerotermia: la bomba de calor Nimbus Flex R32. Esta nueva tecnología, redefine la versatilidad y eficacia en el mercado al ofrecer una solución integral para calefacción, refrigeración y suministro de agua caliente, adaptándose perfectamente a cualquier espacio y a las necesidades del cliente.

Leer más ...

WOLF: La industrialización de los sistemas híbridos en cubiertas favorece la descarbonización de los edificios

UTC2 wolfEl parque edificado en España tiene una media de antigüedad de 50 años, con bloques de viviendas que tienen una demanda energética muy alta y no fueron diseñados para incluir tecnología de alta eficiencia, como son las bombas de calor, en su estructura, pero sí en su cubierta, mediante sistemas híbridos con calderas de condensación o energía solar.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes