Logotipo Caloryfrio
Menu

Bomba de calor WOLF CHA MONOBLOCK a la vanguardia también en sistemas de aerotermia

Bomba de calor Wolf Cha MonoblockLa nueva bomba de calor CHA (MONOBLOCK) es la puesta clara de WOLF para posicionarse en el Top de la innovación tecnológica en Bombas de Calor. Un producto, adelantada a su tiempo, con refrigerante natural (R290) para respetar el medio ambiente y alcanzar la máxima eficiencia energética. 

WOLF es sinónimo de calidad y fiabilidad en sistemas para el ahorro energético en calefacción, ACS, climatización y ventilación para conseguir espacios saludables y calidad de aire. Para afrontar la nueva Era del cambio tecnológico de nuestro sector ha desarrollado una innovadora bomba de calor adelantada a su tiempo, que garantiza una larga vida útil con máximo rendimiento.

En este caso, el modelo CHA (MONOBLOCK) destaca por el uso de más del 60 % de energías renovables en ACS en climas ABC, su conexión 100% hidráulica y su circuito frigorífico con doble válvula de expansión, único en su categoría. 

Asimismo, la bomba de calor tiene en su interior un exclusivo ventilador monocasco diseñado y fabricado para imitar a la perfección las alas de un búho, logrando un funcionamiento extremamente silencioso, por debajo del sonido de la lluvia. 

Gracias a su innovación, la bomba de calor —fabricada en Alemania— hace uso del refrigerante natural (R290) que garantizará ahorros de hasta un 70% en costes de calefacción en comparación con otras tecnologías. 

Adicionalmente, la CHA MONOBLOCK —además de estar preparada de fábrica para conexión fotovoltaica EEbus y para ofrecer una temperatura de impulsión máxima de 70ºC sin resistencia— ha sido diseñada con un esquema de colores elegantes, materiales de alta calidad y fabricación precisa bajo la responsabilidad del distinguido diseñador de yates, Espen Øino, 

En resumen, la CHA MONOCLOCK es un equipo innovador y respetuoso del medio ambiente, perfecto para vivienda unifamiliar o en combinación con los Modelos WOLF MHA en sistemas centralizados 

Como es habitual en la marca, el nuevo producto se integra perfectamente con el resto de gamas de producto de calefacción, climatización, solar y ventilación. Está diseñada para funcionar en su ya muy valorado sistema de regulación y control WRS-2 y WOLF LINK HOME para su control via Smartphone Tablet y PC. 

Si quieres más información sobre la CHA MONOBLOCK de WOLF, haz clic en:
Wolf
www.wolf.eu o www.wolf-pro.es

Modificado por última vez enViernes, 04 Septiembre 2020 11:42
volver arriba

Calderas de condensación Wolf CGB-2 38/55

ORKLI GROUP fabricante de componentes y sistemas para el confort y la seguridad en el hogar

Aerotermia Ferroli para calefacción, refrigeración y agua caliente

Ventajas de la unidad de mando termostato WOLF RM-2

Q-TON: Bomba de calor para la producción de agua caliente de Mitsubishi Heavy Industries

Consumo cero con aerotermia, geotermia y energía solar fotovoltaica - Taller TAC 3 de Agremia

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes