Logotipo Caloryfrio
Menu

Bomba de calor WOLF CHA MONOBLOCK a la vanguardia también en sistemas de aerotermia

Bomba de calor Wolf Cha MonoblockLa nueva bomba de calor CHA (MONOBLOCK) es la puesta clara de WOLF para posicionarse en el Top de la innovación tecnológica en Bombas de Calor. Un producto, adelantada a su tiempo, con refrigerante natural (R290) para respetar el medio ambiente y alcanzar la máxima eficiencia energética. 

WOLF es sinónimo de calidad y fiabilidad en sistemas para el ahorro energético en calefacción, ACS, climatización y ventilación para conseguir espacios saludables y calidad de aire. Para afrontar la nueva Era del cambio tecnológico de nuestro sector ha desarrollado una innovadora bomba de calor adelantada a su tiempo, que garantiza una larga vida útil con máximo rendimiento.

Para afrontar la nueva era de la trasformación tecnológica aplicada al sector de la climatización, WOLF ha desarrollado el modelo CHA MONOBLOCK, una innovadora bomba de calor fabricada en Alemania, con refrigerante natural (R290), que destaca por el uso de más del 60% de energías renovables en ACS para zonas climáticas A, B y C y su conexión 100% hidráulica, y se diferencia por su circuito frigorífico con doble válvula de expansión, único en su categoría.

Ahorros de hasta el 70% en costes de calefacción

Gracias a alta tecnología de vanguardia, CHA Monoblock no sólo garantiza ahorros de hasta un 70% en costes de calefacción en comparación con otras soluciones presentes en el mercado, sino que también favorece la integración con la fotovoltaica, por estar preparada de fábrica para conexión con el estándar de comunicación uniforme EEbus.

Además, este equipo ofrece una temperatura de impulsión máxima de 70 ºC sin resistencia, ideal para viviendas unifamiliares y áreas residenciales densamente pobladas, o en combinación con los modelos WOLF MHA en sistemas centralizados, y cuenta con el SCOP más alto del mercado, 6,80 en clima cálido.

“Y es que, esta nueva tecnología, respetuosa con el medio ambiente, de larga vida útil y alto rendimiento, como demuestra su calificación energética A+++, se integra a la perfección con el resto de gamas de producto de calefacción, climatización, solar y ventilación de la compañía”, destaca Antonio Torrado, gerente de WOLF España. En este sentido, CHA MONOBLOCK está preparada para funcionar en su sistema de regulación y control WRS-2, compatible con el asistente Alexa, y a través de WOLF LINK HOME puede ser controlada vía Smartphone Tablet y PC.

Diseño armónico con el hogar

Con todo, la eficiencia y funcionalidad de la que hace gala la bomba de calor CHA Monoblock no están reñidas con su línea estética, de cuidadoso y elegante diseño, materiales de alta calidad y amplia gama de colores sutiles, que llevan la firma del reconocido diseñador de yates de lujo Espen Øino.

Su aspecto exterior, de líneas cálidas y discretas, que se adaptan a cualquier hogar, protege un exclusivo ventilador monocasco en su interior, diseñado y fabricado para estar en armonía con la naturaleza e imitar las alas de un búho, de funcionamiento extremadamente silencioso, a 35 dB(A),por debajo del sonido de la lluvia.

“El modelo CHA MONOBLOCK, considerado el mejor producto en Alemania en 2019, llega al mercado español, mejorado, para aportar sostenibilidad y eficiencia al sector, asegurando la confortabilidad de las viviendas, oficinas y otros espacios, especialmente durante los meses de frío gracias al concepto de calefacción inteligente que introduce esta bomba de calor de sofisticación y eficiencia contrastadas”, concluye Torrado.

Si quieres más información sobre la CHA MONOBLOCK de WOLF, haz clic en:
Wolf
www.wolf.eu o www.wolf-pro.es

Modificado por última vez enMiércoles, 21 Octubre 2020 15:22
volver arriba

Calderas de condensación Wolf CGB-2 38/55

ORKLI GROUP fabricante de componentes y sistemas para el confort y la seguridad en el hogar

Aerotermia Ferroli para calefacción, refrigeración y agua caliente

Ventajas de la unidad de mando termostato WOLF RM-2

Q-TON: Bomba de calor para la producción de agua caliente de Mitsubishi Heavy Industries

Consumo cero con aerotermia, geotermia y energía solar fotovoltaica - Taller TAC 3 de Agremia

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes