Wolf presenta la tecnología Blue Stream, el confort inteligente

Wolf-grupo-termicoWolf, marca alemana líder en sistemas de ahorro de energía, da un paso adelante en rendimiento y ahorro con sus nuevas calderas y grupos térmicos de condensación, dotados de tecnología registrada Blue Stream® y con dos años de garantía total.

Caldera mural de condensación a gas CGB-2K

 
La caldera CGB-2K es lo último de Wolf en tecnología y diseño. Moderna, silenciosa y fácil de manejar gracias a su pantalla TFT de alta resolución y su característico botón de encendido en la “O” del logotipo de la marca. Pero lo que resulta decisivo es su excepcional rendimiento de hasta el 110%, que logra mediante el uso de la tecnología Blue Stream®. 
 
El Control Adaptativo de la caldera hace que los valores de trabajo, consumo de gas y mezcla aire/gas se ajusten de forma dinámica a las necesidades. El Control Inteligente es posible por nuevo sistema de regulación WRS-2. El Ahorro en Consumo Eléctrico se consigue mediante la reducción al mínimo del consumo en stand-by y el uso de una bomba de impulsión de alta eficiencia.  Y el Óptimo Rendimiento del 110% que ofrece es resultado de su control de la temperatura de impulsión/retorno y un mayor efecto de condensación.
 
Disponible en versiones de 20 y de 24 kW, la caldera CGB-2K tiene una producción de A.C.S. (para ?T=25°C) de hasta 15,5 l/min en su versión más potente, con una carga térmica nominal calefacción/A.C.S. de 24,6/28,0 kW. Sin caudal mínimo ni temperatura mínima de retorno.
Grupo térmico de condensación a gas vertical CGS-2L
 
La unión de la caldera CGB-2K con un acumulador dinámico de 90 litros da lugar al Grupo térmico CGS-2L, perfectamente integrado por su construcción modular. En disposición vertical, es capaz de proporcionar una producción de agua caliente equivalente a un acumulador de 200 litros , con todas las ventajas de ahorro y eficiencia de la tecnología Blue Stream®.
 

Grupo térmico de condensación a gas mural CGW-2L

 
En combinación con un acumulador dinámico de 50 litros, la caldera CGB-2K se convierte en el Grupo térmico CGW-2L, que se puede montar en la pared y tiene una producción de agua caliente equivalente a un acumulador de 140 litros. Al igual que en el Grupo térmico CGS-2L dispone de un acumulador de acero inoxidable que garantiza su durabilidad sin renunciar a la tecnología Blue Stream®.
 
Más información:
Wolf-iberica-logo
 
Modificado por última vez enMiércoles, 06 Agosto 2014 14:31
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes