Logotipo Caloryfrio
Menu

Válvula termostática TEIDE TERMO PLUS de ARCO

Las válvulas termostáticas juegan un papel muy importante en los sistemas de calefacciónLlegamos a las estaciones de frío y, por ello, es importante disponer de un sistema de calefacción adecuado que nos ayude a aumentar el confort en nuestro hogar y, a la vez, sea eficiente.

Las válvulas termostáticas juegan un papel muy importante en los sistemas de calefacción. Permiten que el usuario pueda regular la temperatura en cada habitación según sus necesidades y garantizan un consumo ajustado a las necesidades reales de climatización.

Se componen de dos partes: la válvula, que regula el paso de agua caliente al radiador, y el cabezal. El cabezal permite regular la temperatura deseada en cada estancia.

El líquido en su interior reacciona a los cambios de temperatura ambiente: i.e si la temperatura sube, el líquido se expande y actúa sobre el pistón de la válvula, lo cierra, haciendo que circule menos agua caliente.

Las cabezas termostáticas de ARCO permiten la regulación individual de la temperatura ambiente de cada local, adecuándose a las necesidades reales de uso, así mismo garantizan un empleo racional de la energía en cumplimiento con el RITE (Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios), pudiendo ser de hasta un 15% respecto a una instalación convencional.

TEIDE TERMO PLUS de ARCO

Las válvulas de la serie TEIDE TERMO PLUS termostáticas se utilizan en instalaciones individuales o colectivas de calefacción. Aseguran la estanqueidad interna por la combinación de una junta metálica con una de cierre y son de uso obligado en la mayoría de las dependencias. Garantizan un empleo racional de la energía en cumplimiento con el RITE (Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios), pudiendo ser de hasta un 15% respecto a una instalación convencional.

ARCO incluye en su nuevo catálogo una amplia variedad de válvulas y sistemas de calefacción. Además, ofrece diversos kits de calefacción termostática que permiten disponer de todos componentes necesarios para una correcta instalación.

Para más información sobre las válvulas de la serie Teide Termo Plus puedes descargar el catálogo de ARCO en:
arco
www.valvulasarco.com

Modificado por última vez enViernes, 15 Julio 2022 10:59

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Curso de suelo radiante de agua para calefacción y climatización, impartido por Salvador Escoda

Curso de tuberías y sistemas de unión de agua, de Salvador Escoda

INIDENS, De Dietrich lanza su nueva caldera mural de gas de condensación

UPONOR ayuda a proyectar climatización invisible en los proyectos inmobiliarios - 20 años innovando

Suelo radiante y climatización Invisible de Uponor en pavimentos de madera - 20 años innovando

Curso sobre accesorios de calefacción de Salvador Escoda

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes