La caldera de pellets más pequeña del mercado

Expobioenergia_caldera-pellets-pequenaEquipada con un quemador que permite un rango de potencias entre 1,7 y 6 kW. La fabrica Windhager, expositor de la Feria Expobioenergía 2013, y es ideal para espacios muy bien aislados, de gran eficiencia energética: las viviendas del futuro.


La caldera VarioWIN XS aporta varias ventajas para estos espacios con requerimientos de calor moderados o bajos. De pequeño tamaño – ocupa menos de 0,5 m2 y pesa solo 150 kg-, no requiere tanque de acumulación y todos los elementos están integrados en un único módulo: caldera de pellets, sistema de alimentación y silo. A estas ventajas se añaden las de mínimo gasto eléctrico, limpieza y control automáticos, posibilidad de combinar con otros sistemas de producción de calor y una combustión eficiente. Admite tres sistemas de alimentación: manual, neumática y también mediante tornillo sinfín desde un silo metálico opcional de entre 2 y 4 toneladas.

En contraste con las bombas de calor, utilizadas para espacios con bajas necesidades de calor, esta pequeña caldera de pellets garantiza un calor ‘verde’ y renovable al no tener prácticamente consumo eléctrico.

Más información: www.windhager.com / www.bioenergyinternational.es

Fuente : Bioenergy International, edición en español

Más información en: www.expobioenergia.com

 
 
Modificado por última vez enMartes, 10 Noviembre 2015 13:38
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes