Logotipo Caloryfrio
Menu

Haier explica por qué elegir su nueva solución de aerotermia

haier aerotermia nueva solucionUna bomba de calor es una forma más económica y sostenible de calentar un espacio habitable. Con una aerotermia, el 75% de la energía total proviene de una fuente completamente renovable: el aire. Funciona con electricidad, que es una alternativa más sostenible y limpia que el gas. Para cada kilovatio de electricidad consumido por una bomba de calor, se generan aproximadamente 4kW de energía térmica, lo que la hace considerablemente más eficiente que una caldera de condensación de gas.

La nueva solución de Haier es adecuada tanto para calefacción por suelo radiante, como para radiadores. Se garantiza una alta temperatura del agua de salida de 60ºC (incluso cuando la temperatura exterior baja a -15 ºC). Claramente hablamos de una unidad con una alta potencia de rendimiento, pero ¿y qué hay del confort?

El compresor de la nueva solución de Haier viene con un doble sistema de absorción de sonido. Tanto la carcasa como los soportes son anti-vibraciones y, además, se utilizan motores de ventilador CC sin escobillas con protección contra agua para reducirlo.

Potencia y confort, eso significa alto consumo. Seguro que es lo que much@s podemos pensar al leer este artículo. Pues nada más lejos de la realidad. El nuevo sistema de Haier ofrece una excelente eficiencia.

El sistema puede producir hasta 5kW de energía térmica con solo un kilovatio de energía eléctrica. Hablamos de una eficiencia de hasta A+++ con 35ºC de temperatura de agua de salida y A++ cuando esta asciende a los 55ºC. ¿Quieres saber más? Haier estará presente en la feria C&R 23 de este noviembre en Madrid. Te esperan en el pabellón número 9.

Si quieres más información sobre los sistemas de Haier, haz clic en:
HAIER
https://haier-aire.com/

Modificado por última vez enJueves, 14 Septiembre 2023 12:02

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Nueva bomba de calor ARISTON NUOS PLUS S2 WIFI

Midea y Frigicoll Asesoramiento y servicio para el profesional

El concepto SPF | Formación #KeyterAkademy

Chimeneas insertables y hogares de leña CARBEL en Expobiomasa 2023

El mercado de la biomasa | Superando un año inestable

ADVANTAGE AUSTRIA y la tecnología austriaca para biomasa en Expobiomasa 2023

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes