Nuevo configurador Multisplit+ACS de Hitachi, la herramienta de selección para instaladores
Hitachi apuesta por la tecnología y la innovación para facilitar el acceso a los equipos de aerotermia y mejorar su gestión y eficiencia. Por eso, ha desarrollado el Configurador Multisplit+ACS, una innovadora herramienta digital que permite plantear un proyecto de instalación de sistemas Multisplit o sistemas Triple C R32 (climatización, calefacción, ACS) de manera digital. Una aplicación sencilla y muy intuitiva, dirigida a los instaladores, para que puedan plantear sus proyectos con antelación y mayor eficiencia.
"Con el configurador multisplit+ACS puedes anticiparte a tus proyectos eligiendo la combinación de unidades interioresy exteriores que mejor se adapten a tus necesidades, entre una selecta variedad de gamas y modelos, potencias y la opción de incluir depósito ACS", citan desde Hitachi..




Salvador Escoda, distribuidora de material para instalaciones de climatización, agua, gas, energías renovables y aislamiento, presenta su octava EscodaStore en Blanes (Girona).
Con las navidades a la vuelta de la esquina, y comprometida con llevar el mayor confort al hogar durante el invierno, Junkers Bosch lanza la campaña “En Navidad es tiempo de compartir. En Navidad es tiempo de Junkers”. Una promoción que quiere premiar la fidelidad de los profesionales que confían en la marca cuando se trata de instalar calderas de condensación.
Después del éxito de participación obtenido en la pasada edición, regresa un año más la gala de entrega de los PREMIOS 3 DIAMANTES, que de manera consecutiva reconocen la gran labor de los profesionales del sector de climatización en su labor de diseño y especificación de proyectos de instalaciones de climatización para todo tipo de usos – residencial, oficinas, cultural, educativo, servicios, etc.-, en los que la innovación, el diseño, la tecnología, el desarrollo sostenible y la eficiencia energética sean protagonistas junto a la calidad del aire interior.
CNI participó en la Asamblea General de AREA, la Asociación Europea de Refrigeración, Aire Acondicionado y Bombas de Calor.
Gree ha lanzado una promoción dirigida a los profesionales del sector de la climatización. De esta manera, cuando compren una bomba de calor aire/agua Versati III recibirán de forma totalmente gratuita un Android TV Thomson de 32’’ conectado.

