Chaffoteaux edita un Manual de Soluciones Eficientes de Calefacción

Chaffoteaux_manualEl manual de Soluciones Eficientes de Calefacción, obra de Neus Morral, ingeniera técnica del Departamento Preventa de CHAFFOTEAUX, analiza la importancia de realizar instalaciones eficientes con el objetivo de reducir el consumo energético y las emisiones producto de este consumo. Las nuevas tecnologías, la normativa desarrollada, los incentivos para la mejora de las instalaciones, la información, entre otras medidas tomadas para obtener esta reducción, deben servir como herramientas para poder superar las barreras de la mejora de la eficiencia energética en los edificios de viviendas.

El manual, de fácil lectura, está estructurado en 11 capítulos: Energía y Consumo, Consumo en Edificios de Viviendas y en el sector terciario, dimensionado de la instalación de calefacción, Generadores, Redes de conductos y distribución, Emisores, Bombas, Regulación y control, Control de las instalaciones, Rendimiento de la instalación y Soluciones para instalaciones de calefacción.

El manual quiere ser una guía de amplia y fácil consulta, por lo que cuenta con casos prácticos y un amplio listado de esquemas de diferentes tipos de instalación. Está disponible en www.chaffoteaux.es y en www.slideshare.net/Chaffoteaux

CHAFFOTEAUX, marca líder en Sistemas de Calefacción eficiente, continúa demostrando su compromiso con la mejora de la eficiencia energética y con los profesionales del sector. 


Modificado por última vez enMiércoles, 19 Octubre 2011 12:19
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes