Entrevista a Giovanni Feliciotti de Teuco: "Diseño y tecnología representan la fusión perfecta para disfrutar del Wellness en el mundo del baño"

Giovanni Feliciotti Director General de Teuco EspañaGiovanni Feliciotti, Director General de Teuco en España cuenta con una larga y consolidada experiencia en la dirección de empresas relacionadas con el mundo del diseño y de la construcción. Tras unos años liderando el Grupo Riello en España especialista en climatización, llega a Teuco con el objetivo de lanzar la marca con nuevos y ambiciosos proyectos entre ellas destacan el reposicionamiento de la marca en el ámbito del design gracias al material patentado Duralight® y la apertura de una línea de fabricación a medida en España.
En los últimos meses, Teuco ha recibido diversos premios internacionales, todos ellos relacionados con el mundo del diseño. Estos han sido el Design Plus que concede la Feria ISH de Frankfurt por su combinado Prêt à Porter, además han conseguido el Interior Innovation Award 2015, obtenido recientemente, las bañeras Accademia Pop Limited Edition  y también el  iF design award 2015 con la bañera  I Bordi.
 
¿Qué supone para Teuco hacerse con tres de los más importantes galardones en el ámbito del diseño a nivel internacional y además con productos y series de baño diferentes? 
 
Las inversiones realizadas por Teuco en I+D en los últimos 2 años han permitido, gracias también a una estrecha colaboración con arquitectos de gran prestigio, poder lanzar al mercado internacional novedades de productos que intercepten las nuevas tendencias del consumidor. Haber ganado tantos premios supone para Teuco validar con mayor contundencia el prestigio de una marca internacionalmente reconocida en el mundo del baño y del Wellness
 
¿Cómo conciben ustedes el diseño del baño? ¿Se puede conciliar la funcionalidad con el diseño?
 
El objetivo principal de Teuco es conjugar el diseño y la elegancia con la máxima funcionalidad y durabilidad de los productos. Conseguir este objetivo requiere grandes esfuerzos en el desarrollo y realización de los productos partiendo de las necesidades del público y fusionando la estética con los materiales más refinados.
 

Gracias al material patentado Duralight@, hemos podido realizar proyectos exclusivos para grandes complejos hotelero y áreas de pública concurrencia como el areopuerto de Roma

 
En su página web hablan de la presencia de Teuco en “proyectos fuera de lo común”. Es este su target o por el contrario, cualquier usuario puede incorporar una de sus colecciones en su vivienda?
 
Nuestra misión es presentar un concepto de Wellness en el baño y, gracias al material patentado Duralight@, hemos podido realizar proyectos exclusivos para grandes complejos hotelero y áreas de pública concurrencia como el areopuerto de Roma. También consideramos que cualquier usuario debe acceder a estos productos y por ello que en España se ha abierto una producción a medida para satisfacer las solicitudes de clientes y profesionales que quieren un servicio TAILOR MADE.
 
¿Cuál es el secreto para que los principales diseñadores y arquitectos a  nivel internacional participen en sus creaciones?
 
La fuerza de Teuco reside en muchísimos años de historia de éxitos conseguidos gracias a el espíritu innovador de su fundador Virgilio Guzzini y a los valores que siempre han impulsado esta compañía. El equipo de profesionales que han colaborado y colaboran en Teuco es una de las claves principales del éxito.
 
¿Dónde tienen puestas sus expectativas de futuro? ¿En la internacionalización? ¿Invertir para consolidar su liderazgo en diseño de baño? 
 
Las expectativas de Teuco están focalizadas en consolidar el crecimiento a nivel internacional con particular atención en el área Europa. También estamos abriendo mercados en sur America con una filial en Brasil. 
 
Diseño y tecnología representan la fusión perfecta para disfrutar del Wellness en el mundo del baño y por ello Teuco seguirá preparando novedades para que el público pueda encontrar su espacio mágico de bienestar.
 
Más información:
 
Modificado por última vez enMartes, 03 Marzo 2015 12:17
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes