La Beca CONAIF-Ángel Olivar se extiende a todas las áreas de las instalaciones

Beca Angel Olivar CONAIFSe ha abierto el plazo para la presentación de candidaturas a la Beca CONAIF-Ángel Olivar I+D+i, instituida para incentivar la investigación, el desarrollo y la innovación técnica en el sector de las instalaciones. La novedad más importante de esta tercera edición reside en la posibilidad de presentar proyectos relacionados con cualquiera de las áreas propias de las instalaciones: gas, calefacción, climatización, fontanería, energías renovables (biomasa, solar térmica y fotovoltaica, etc.) productos petrolíferos, electricidad, protección contra incendios.

La Beca, que está dotada con un importe de 12.000 euros, será concedida a una de las solicitudes recibidas hasta el próximo 24 de enero de 2011.

El ganador será seleccionado por un Comité de Evaluación que cuenta con relevantes miembros, como el Instituto para Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), el Consejo General de Colegios de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales, el Consejo Superior de Cámaras de Comercio de España, el Ministerio de Educación, el Ministerio de Ciencia e Innovación y las asociaciones de CONAIF de Cantabria (AFONCA), Lérida (El Gremi), Almería (ASINAL), Valencia (ASEIF) y Huesca (APEIFCA).

 

Las bases, condiciones de solicitud y demás información relacionada con la Beca pueden consultarse en la web de CONAIF www.conaif.es

3ª BECA CONAIF-ÁNGEL OLIVAR

 

  • Convocatoria:    Tercera

  • Dirigida a:    Personas físicas o jurídicas asociadas o no a CONAIF, organizaciones sectoriales representativas, centros de investigación, universidades o escuelas, centros de F.P., empresas privadas y asociaciones de CONAIF.

  • Objeto:    Incentivar la investigación, el desarrollo e innovación técnica en las áreas propias de las instalaciones.

  • Dotación económica:    12.000 euros

  • Duración de la beca:    1 año

  • Plazo de solicitud:    Hasta el 24 de enero de 2011

  • Bases y formulario de solicitud:    Disponible en www.conaif.es


Más información:    www.conaif.es o en el teléfono de CONAIF 91 468 10 03 (Dpto. Técnico)

Modificado por última vez enMiércoles, 20 Octubre 2010 16:06
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes