Nueva tarifa de precios 2013 de Cointra

Tarifa Cointra 2013Ya está disponible la nueva tarifa de precios de Cointra la cual es de aplicación a partir del 1 de Febrero de 2013.

Esta tarifa recoge los nuevos productos de la marca para el 2013, entre los que destacan, en el apartado de emisores térmicos eléctricos, la nueva gama APOLO M con mando a distancia y modelos con potencias comprendidas entre los 500 y 1.500 W.

En el apartado de calentadores Estancos Supreme ( 11, 14 y 17 l/min) y Microtop ( 11 y 14 l/min) se incorporan en tarifa nuevas referencias que, con un único código, engloban el calentador estanco más el kit de salida de gases estanco correspondiente. Asimismo, dentro de este apartado de calentadores, destaca también la nueva gama de calentadores sin piloto OPTIMA (cuyo reducido le hace los más pequeños del mercado), disponibles en 14, 10 y 5 l/min.

Con esta nueva tarifa, que estará soportada  por un nuevo catálogo, y que es posible descargarse en www.cointra.es, Cointra demuestra que sigue apostando por el uso de las nuevas tecnologías como una herramienta que permite al usuario ahorrar energía y mejorar su confort de una forma sencilla, todo ello en un posicionamiento de precios totalmente coherente con la situación actual del mercado.

 Más información:

Cointra logo

www.cointra.es

Modificado por última vez enMiércoles, 28 Mayo 2014 13:37
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes