Logotipo Caloryfrio
Menu

La nueva tarifa de novedades WOLF facilita cumplir con las exigencias de las nuevas normativas y el cambio tecnológico

Nuevas tarifas de WOLFWOLF pone al servicio de sus clientes sus novedosos equipos, conocimientos y experiencias en el área. Las novedades incluidas en la tarifa tienen el objetivo de facilitar a sus clientes y demás profesionales del sector, la labor para cumplir las exigencias de las nuevas normativas y el cambio tecnológico que esto supone para alcanzar los objetivos de la agenda 2030 para un desarrollo sostenible.

La nueva tarifa de novedades WOLF refuerza sus argumentos con más solidez ya que tiene como base fundamental los retos que presenta nuestro mercado y la experiencia de sus clientes en España.

 

Con las nuevas calderas de condensación CGB 2 K 38 y 55 adapta en el segmento de media potencia su tecnología vanguardista en la gama ComfortLine. Al igual que da soluciones a las reformas de salas de calderas más pequeñas y otras aplicaciones que requieran hasta 6 bar de presión máx. de trabajo

El apartado de Ventilación Doméstica para viviendas o VMC recoge la incorporación completa de la nueva gama de recuperadores CWL-2 hasta 400 m3/h que destacan por su capacidad de recuperación hasta el 99% y un extremadamente bajo nivel sonoro. Ideal para las viviendas unifamiliares y excepcionales para los EECN y Passivhaus. Cierra este capítulo los nuevos Kit´s para obras con toda su gama de ventilación basados en el CTE que facilita y mucho la labor a los profesionales.

Bomba de Calor

Desde su aerotermia dividida Split BWL-1 S de 7 a 17 kW en monofásica y de 12 hasta 19 kW en trifásica. La bomba de Calor puede ser combinada con interacumulador de ACS en versión Top como hasta ahora y opcionalmente en versión obra con un interacumulador de altas prestaciones para instalar en un armario de cocina. Además de este nuevo detalle el producto ha sido optimizado especialmente para todos los requisitos del mercado español incluido sus opciones de regulación y control.

La joya de la corona la sustenta la nueva MONOBLOCK CHA que certifica al Grupo alemán WOLF como unos de los fabricantes Top, también en Bomba de Calor. Adelantada a su tiempo, la MONOBLOCK CHA con refrigerante natural (R290) presentado en la última edición de la ISH en Frankfurt como la bomba de calor tecnológicamente más avanzada de su categoría y avalada por sus certificaciones. Entre sus bondades, se puede mencionar su consumo de un 60% de energías renovables en ACS en climas ABC, mientras que, en calefacción, la temperatura de impulsión máxima es de 70ºC sin resistencia.

Muestra definitiva de su apuesta por la bomba de calor en el mercado de calefacción en España es la incorporación de la nueva gama de potencia media que abarca desde los 25 kw hasta los 108 kW. Producto con identificación de marca, calidad fiabilidad y eficiencia. El producto con un COP de hasta 5,2 y EER de hasta 5,2 están diseñadas para cubrir la mayor parte del gasto energético con energía renovable, incluso con recuperación de calor, total o parcial, en verano.

Con las Novedades en UTC (Unidades Térmicas de Cubierta) WOLF refuerza su posición dando cabida a nuevas soluciones para todos los ámbitos del CTE en centralización.

Su concepto único en el sector, permite a la vez el apoyo a la producción de ACS, calefacción, refrigeración y ventilación para edificios de viviendas en altura.

Si quieres más información sobre Wolf, haz clic en:
Wolf
www.wolf.eu o www.wolf-pro.es

volver arriba

¿Qué es la Biomasa y cómo funciona?

El futuro de la energía renovable en España | Javier García Breva, Experto en modelos energéticos

¿Qué es el suelo radiante y cómo funciona? Explicación y características

¿A qué se enfrenta el mercado de la refrigeración comercial? | Roberto Solsona CEO de Frost-trol

Smart City: proyecto Future Living Berlin | Enrique Vilamitjana, Dtor Gral Panasonic AC & Heating EU

Aislamiento y lana mineral, apuesta por el ahorro de energía | Oscar del Rio, Presidente de AFELMA

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes