CALORYFRIO os desea Feliz Navidad 2018

Tribuna de opinión; Esther Estévez, Secretaria General de Amascal: "Distribuimos el futuro"

Esther Estevez, amascal 2018Ha llegado el momento de retomar algunas actividades que quedaron relegadas por el frenético ritmo de malos acontecimientos en nuestro sector, mayo será el mes elegido para la realización de un congreso de distribuidores los días 24 y 25 de mayo. Como tantas otras palabras, su uso continuado, la hace parecer cotidiana y casi corriente. 

Cada año asistimos a un buen número de ellos de diferente índole. Cada vez, y a pesar de que puedan parecer iguales, resultan enriquecedores y en todos se aprende un sinfín de cosas de aplicación real.

En esta ocasión, ninguna de las actividades programadas se ha dejado al azar ni tiene función decorativa. Pretende ser un punto de encuentro de todo el sector, un espacio de intercambio de información entre competidores proveedores y clientes, un aula de formación. Trataremos de arrojar luz a la normativa que nos afecta, a los sistemas de formación de precios, al largo camino hacia la digitalización, a la marcha y al futuro de nuestros negocios y por supuesto buscaremos encontrar la motivación que nos haga seguir adelante, cada vez más y mejor.

Los actos de profesionales suelen estar marcados por un innegable carácter de reunión entre partes con intereses diferentes, casi en ocasiones contrarias, y eso las hace mejores aún, más intensas.

Este Congreso estará abierto a toda la distribución, ya sean o no miembros de AMASCAL, porque solo así conseguiremos avanzar, eso si con el secreto deseo de que al finalizar, todos entiendan la labor de esta asociación que desde el año 2000 trata de dar cobertura a las necesidades de un sector que opera en un mercado maduro y amenazado por las nuevas tendencias y canales, que deben convertirse en otras tantas oportunidades de negocio para todos nosotros.

En estos meses que faltan, trataremos de animaros a que nos honréis con vuestra presencia y vuestros puntos de vista, todos seréis bienvenidos. Para conseguirlo utilizaremos todos los canales de comunicación que tenemos a nuestro alcance. La mejora de la comunicación es uno de los objetivos a lograr y en esta ocasión esperamos poder cumplirlo. Otro de los objetivos es oíros, escuchar vuestras necesidades, y para ello nada mejor que vernos y compartir un tiempo necesario en el que vuestra opinión sea relevante.

Tenemos ante nosotros un futuro prometedor lleno de obstáculos y éxitos y quisiéramos que este Congreso sea un punto de partida para todos. Contamos con todos vosotros para convertirlo en un éxito de asistencia y colaboración.

¿Te vienes?

 

Modificado por última vez enJueves, 22 Marzo 2018 12:31
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes