Primagas Energía tiene nueva web corporativa

Primagas webPrimagas Energía ha renovado su web corporativa para hacerla mucho más atractiva y funcional para las empresas y hogares que busquen soluciones energéticas más rentables que favorezcan la protección del medio ambiente, basadas en el gas propano y el gas natural licuado. La nueva web de Primagas Energía favorece una navegación más fácil e intuitiva gracias a su nueva estructura, con secciones en las que los usuarios pueden obtener información sobre las características del gas propano y el gas natural licuado, sus beneficios y sus usos en empresas y hogares. Además, los usuarios cuentan también con una aplicación para calcular online cuánto ahorrarían usando gas propano o gas natural licuado.

Promociones especiales para cambios de gasóleo a propano

La apuesta de Primagas Energía por energías menos contaminantes que mejoren la vida en las zonas alejadas de la red de gas se concreta actualmente en diversas ofertas, bajo el nombre de Primafacil. El servicio Primafacil Tarifa Plana ofrece a los clientes de gas propano una mayor planificación de sus gastos a través de una cuota mensual fija, mientras que Primafacil A Tu Ritmo, está pensado para aquellos que prefieren pagar únicamente cuando consumen.

Por otro lado, Primagas Energía ofrece Primafacil Verde, una solución energética pensada para aquellas empresas con instalaciones de gasóleo antiguas y que les ocasionan problemas, interesadas en cambiar a una de gas propano. Estos cambios se incentivan con ventajas tangibles como un precio fijo de gas muy competitivo, una cuota mensual fija, la opción de disponer de equipos de alta eficiencia Buderus y una aportación de hasta 10.000€.

Para más comodidad, el visitante interesado en las soluciones energéticas de Primagas Energía, puede solicitar información o presupuesto directamente online. Así mismo, los clientes tienen a su disposición un área privada donde informase sobre temas relacionados con su contrato.

Más información: www.primagasenergia.es

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes