Las plantas de Gas Natural Licuado de Primagas Energía superan los estándares de seguridad y respeto al medio ambiente

Planta de gas natural licuado de PrimagasLa entidad Bureau Veritas ha otorgado tres certificaciones que verifican que las plantas de Gas Natural Licuado de Primagas Energía superan la norma española UNE-60210:2011 destacando sus características innovadoras en cuanto a mejoras medioambientales y reducción de costes. Primagas Energía se convierte así en la única compañía energética en obtener esta certificación. 
Este reconocimiento reafirma los diversos beneficios que suponen estas instalaciones para el cliente, ya que además de contar con una mayor seguridad y generar menos emisiones de gas al medio ambiente, se consigue una mayor fiabilidad de suministro y suponen una importante reducción de costes de explotación. De este modo, la compañía asegura a sus clientes conseguir una mayor rentabilidad de explotación de sus instalaciones. 
 
Además, Primagas Energía cuenta con el certificado global ISO 9001 por su Sistema de Gestión de Calidad, así como con el certificado ISO 14001 por su Sistema de Gestión Ambiental. Ambos avalan el compromiso de la firma con la protección del medioambiente y el entorno donde realiza su actividad, así como su esfuerzo por ofrecer la mejor calidad de servicio. 
 
Joost Korver, Director General de Primagas Energía, explica que “este reconocimiento reafirma la apuesta de la compañía por la mejora continua, la calidad y la satisfacción de nuestros clientes, asegurando que todas nuestras áreas de actividad cumplen con todos los estándares para ofrecer el mejor servicio”. Además, añade que “con este reconocimiento somos la única compañía del mercado en obtener esta certificación y esto implica, sin duda, un valor añadido para el cliente ya que le permite una reducción significativa en su factura energética”.
 
Más información:
Primagas
 
 
 
 
 
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes