Primagas presente en el encuentro PROGAS

Stand de PrimagasPrimagas Energía es una empresa especializada en gas que ofrece soluciones energéticas eficientes y limpias en las zonas donde no llega la red de gas natural, participa en la primera edición del congreso PROGAS, que tendrá lugar el próximo jueves 12 en Madrid. Primagas Energía estará presente en el encuentro PROGAS con un stand corporativo para dar a conocer los múltiples beneficios del gas como fuente de energía del futuro y alternativa limpia al gasóleo. 
El congreso "Aplicaciones del Gas como carburante y como combustible de uso industrial", es un encuentro para profesionales que busca profundizar y debatir sobre esta fuente de energía y sus diversas posibilidades de consumo como carburante de transporte y automoción y como combustible para múltiples sectores industriales.
Primagas Energía como compañía especialista en gas, estará presente con un stand corporativo para dar a conocer sus servicios dedicados a la eficiencia energética, concretamente a través de sus dos áreas de negocio: el Gas Propano y el Gas Natural Licuado, dos energías limpias alternativas al gasóleo. Presentará además los diferentes usos o aplicaciones para estas dos fuentes de energías limpias, enfocadas al cliente profesional y doméstico.
El Congreso PROGAS abordará tanto los aspectos técnicos como prácticos de las instalaciones de venta al público y consumo propio, y la regulación legal y fiscal aplicables a la comercialización y distribución del Gas Licuado del Petróleo (GLP), Autogas, Gas natural comprimido y vehicular (GNC/GNV), gas natural licuado (GNL), Biometano y el Gas Pizarra o Shale Gas.

Primagas Energía

Primagas Energía, compañía energética presente en el mercado español desde 1996, forma parte del Grupo SHV Energy, líder mundial en distribución de gases licuados de petróleo que da servicio a más de 30 millones de clientes en todo el mundo. El objetivo de Primagas Energía es convertirse en la empresa de referencia en el mercado energético de las zonas fuera de la red de gas, mejorando las condiciones de vida de sus clientes, a través de una solución energética eficiente y limpia.
Primagas Energía, con más de 12.000 clientes en España, cuenta con una plantilla de 40 personas y una extensa red de instaladores acreditados repartidos por el territorio español.
Más información:
Primagas
 
 
 
 
 
 
 
 
Modificado por última vez enJueves, 16 Octubre 2014 10:08
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes