Logotipo Caloryfrio
Menu
AISLA se une a CNI para impulsar la figura del instalador profesional

AISLA se une a CNI para impulsar la figura del instalador pr…

AISLA (Asociación de Instaladores de Ais...

Saunier Duval regala hasta 250 euros por cambiar a una de sus nuevas calderas inteligentes MiConnect®

Saunier Duval regala hasta 250 euros por cambiar a una de su…

En 2023 Saunier Duval quiere seguir llev...

ISTA adquiere los negocios de las compañías Wintel y Habidat

ISTA adquiere los negocios de las compañías Wintel y Habidat

ISTA ha culminado el proceso de adquisic...

Prev Next

AFEC y AENOR firman un acuerdo de colaboración

firma-convenio-afec-aenor

La Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) y la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC), han ampliado su acuerdo de colaboración para impulsar la difusión y promoción de la calidad en el sector de la climatización. El convenio ha sido suscrito entre el Director General de AENOR, Avelino Brito y la Directora General de AFEC, Pilar Budí.


El acuerdo incluye condiciones ventajosas para los asociados a AFEC en la compra de normas en cualquier formato, tanto impreso como online (AENORmás), colecciones de normas o compras unitarias, publicaciones nacionales y extranjeras, servicios de información y de asesoría técnica en normas y legislación (SAT) así como cursos de formación.

AENOR se creó en 1986, es decir hace 30 años, y desde entonces AFEC forma parte de la misma y gestiona la secretaría del Comité Técnico de Normalización (AEN/CTN 100 “Climatización”). Asimismo, desde hace 15 años es miembro de la Junta Directiva de AENOR.

La Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización, en nombre de todo el sector, ha defendido siempre la calidad, la coherencia, la transparencia, la eficacia, etc., principios que están implícitos en el desarrollo de las Normas y, por ello, ha estado siempre muy implicada en las labores de Normalización, participando no sólo a nivel nacional sino también a nivel europeo e internacional, con expertos trabajando directamente en la elaboración de las normas relacionadas con la Climatización.

Por todo ello, AENOR y AFEC son conscientes de la importancia que para los fabricantes de climatización, así como para todos los actores de este sector y para los usuarios, tienen las actividades de Normalización y Certificación.

Este acuerdo de colaboración incluye:

  • Descuentos en la compra de normas UNE, Publicaciones de AENOR así como Normas y Publicaciones Extranjeras;
  • Diseño de colecciones de normas UNE (AENORmás), que sean de interés para el sector de la climatización y que tendrán un descuento sobre el precio oficial;
  • Condiciones ventajosas en los Servicios de Información, así como en la oferta particular de Asesoría Técnica en materia de normas y legislación;
  • Descuentos en los cursos de formación organizados por AENOR. Los asociados de AFEC sólo tendrán que indicar esta condición en su inscripción al curso.

Todas estas condiciones ventajosas podrán disfrutarlas los asociados de AFEC, pudiendo acceder a través de un bono de pedido o un código promocional que AFEC facilitará a sus asociados.

Más información:

afec-logo

www.afec.es

 


 

Modificado por última vez enMiércoles, 04 Marzo 2020 16:25

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

¿Cómo funciona la bomba de calor geotérmica para calefacción y refrigeración?

Soluciones para el hogar del futuro | Jesús Requena, Schneider Electric

¿Cómo rehabilitar la fachada de nuestro edificio? ¿Qué debe tener en cuenta el usuario?

¿Cómo escoger ventanas nuevas para una vivienda? Consejos de los profesionales

¿Por qué apoyar el movimiento #ComunidadInstalador? INTARCON responde

A pie de Obra 🏗 Aislamiento realizado por GAINZA. Viviendas unifamiliares en construcción en Madrid

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes