Logotipo Caloryfrio
Menu
AISLA se une a CNI para impulsar la figura del instalador profesional

AISLA se une a CNI para impulsar la figura del instalador pr…

AISLA (Asociación de Instaladores de Ais...

ISTA adquiere los negocios de las compañías Wintel y Habidat

ISTA adquiere los negocios de las compañías Wintel y Habidat

ISTA ha culminado el proceso de adquisic...

Saunier Duval regala hasta 250 euros por cambiar a una de sus nuevas calderas inteligentes MiConnect®

Saunier Duval regala hasta 250 euros por cambiar a una de su…

En 2023 Saunier Duval quiere seguir llev...

Prev Next

Agremia participa en Empleo contiGO, la primera feria virtual de trabajo y formación tras el COVID-19

Agremia participa en Emplea ContigoLa Asociación de Empresas del Sector de las Instalaciones y la Energía (Agremia) participará, como entidad colaboradora, en Empleo contiGO, la primera feria virtual que, a través de la Agencia para el Empleo, organiza el Ayuntamiento de Madrid para orientar a los demandantes de empleo sobre los mejores perfiles profesionales tras la llegada del COVID-19 .

Esta feria, que tendrá lugar el próximo 8 de julio, de 9:00 a 17:00h, está enfocada a servir de plataforma para la formación y la orientación laboral de jóvenes en busca de empleo o trabajadores en situación de paro.

“Nuestra Asociación aportará a los visitantes de Empleo contiGO oportunidades de trabajo a través de sus más de 2.000 empresas asociadas, en un sector, el de las instalaciones energéticas, que tendrá una gran proyección en los próximos años y que, pese a estos momentos de incertidumbre, sigue generando empleo”, asegura Inmaculada Peiró, directora General de Agremia.

La participación de Agremia en esta feria virtual no estará solamente dirigida a demandantes de empleo, sino que los visitantes a su stand podrán acceder a la completa oferta formativa que, bien a través de su Escuela Técnica, o de su “Aula virtual” y la plataforma online Instalcampus, imparte con éxito desde hace años. En este sentido, la oferta de los cursos sobre energías renovables, edificios de consumo casi nulo, etc., supera la demanda de alumnos para lograr la capacitación de profesionales cualificados que necesita el mercado.

Además, en línea con su Responsabilidad Social Corporativa, Agremia ofrecerá, conjuntamente con la plataforma habitissimo, cinco becas para formar y habilitar a distintas personas en climatización y calefacción. Al finalizar esta formación, obtendrán el carnet de instalador térmico de edificios, pudiendo trabajar en un sector en auge: energías renovables e instalaciones energéticas.

Las personas que quieran labrarse un futuro en este sector pueden inscribirse en la web empleo.conti-go.com y visitar el stand de Agremia para optar a distintos cursos, presentar su candidatura para las diferentes ofertas de empleo y becas.

Toda la información sobre Agremia en: 
AGREMIA logo
www.agremia.com

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

¿Cómo funciona la bomba de calor geotérmica para calefacción y refrigeración?

Soluciones para el hogar del futuro | Jesús Requena, Schneider Electric

¿Cómo rehabilitar la fachada de nuestro edificio? ¿Qué debe tener en cuenta el usuario?

¿Cómo escoger ventanas nuevas para una vivienda? Consejos de los profesionales

¿Por qué apoyar el movimiento #ComunidadInstalador? INTARCON responde

A pie de Obra 🏗 Aislamiento realizado por GAINZA. Viviendas unifamiliares en construcción en Madrid

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes