Logotipo Caloryfrio
Menu

Agremia renueva el sello de calidad Madrid Excelente

Agremia Madrid Excelente La Asociación de Empresas del Sector de las Instalaciones y la Energía (Agremia) ha renovado el sello Madrid Excelente, que obtuvo por primera vez en 2014 gracias a su apuesta por la innovación, la responsabilidad social y la calidad en la prestación de sus servicios.

Madrid Excelente es una marca de garantía de la Comunidad de Madrid, que analiza la calidad global de la gestión, reconociendo a las instituciones, empresas y asociaciones, que, como Agremia, avanzan en su compromiso por la mejora constante, incluida la satisfacción de los usuarios y la contribución activa al desarrollo económico y social de la región.

Además, este sello no se fija en un único servicio o producto, sino que analiza todas las áreas de organización, gestión y atención de la entidad.

En este sentido, la marca, que otorga la Fundación Madrid por la Excelencia, basa su modelo de gestión empresarial en tres módulos, interrelaciones entre sí, a partir de los cuales evalúa a las asociaciones o entidades: responsabilidad corporativa, excelencia y confianza de los consumidores o clientes.

“Para Agremia es una responsabilidad haber renovado Madrid Excelente con una puntuación de 486 puntos (500 puntos se considera excelencia en la gestión). Además, la confianza de los consumidores y empresas asociadas ha sido el módulo de evaluación más destacado”, afirma Inmaculada Peiró, directora General de Agremia.

La licencia de uso de la marca Madrid Excelente se otorga por tres años. Pasado este tiempo, las entidades con este reconocimiento pueden renovar el sello, como ha sido el caso de Agremia, que se convierte en una de las pocas asociaciones con mayor puntuación. 

Toda la información sobre Agremia en: 
AGREMIA logo
www.agremia.com

Modificado por última vez enMartes, 09 Junio 2020 13:23
volver arriba

Smart City: proyecto Future Living Berlin | Enrique Vilamitjana, Dtor Gral Panasonic AC & Heating EU

¿A qué se enfrenta el mercado de la refrigeración comercial? | Roberto Solsona CEO de Frost-trol

Aislamiento y lana mineral, apuesta por el ahorro de energía | Oscar del Rio, Presidente de AFELMA

¿Cómo medir la Calidad del Aire Interior? | María Figols, Directora de Proyectos en inBiot

Conaif y la recuperación de la actividad sectorial

¿Qué es la Calidad del aire interior (CAI)? ¿Cómo se mide la calidad del aire?

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes