Anese participa en el evento anual de las ESEs que se inaugura hoy en Sevilla

Congreso-eses-aneseLa IV edición del Congreso de Servicios Energéticos se celebrará hoy y mañana en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla. El objetivo principal de esta edición será consolidar definitivamente el sector.
ANESE (Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos), como una de las organizadoras del evento y asociación que representa a buena parte de las ESEs (Empresas de Servicios Energéticos) en nuestro país, participará en varias de las citas organizadas para este encuentro.
 
La primera de las intervenciones de la asociación tendrá lugar el miércoles 8 de octubre, a partir de las 9:30h en la inauguración de la IV edición del Congreso de Servicios Energéticos. Rafael Herrero, presidente de ANESE, participará en el acto de apertura junto a José Sánchez Maldonado, Consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía.
 
A continuación, a las 10:30h, Elena González, gerente de la asociación, participará en la primera de las mesas redondas de la jornada que lleva por título "Trasposición de la Directiva en España", moderada por Juan Carlos Aguilera Folgueiras. ENERAGEN
A partir de las 12:15h, ANESE inaugurará la sesión de ponencias (a partir de las 12:15h) con la conferencia titulada "Modelo de contrato de garantía de ahorros para el servicio de alumbrado público municipal", en la que se mostrará las oportunidades de negocio que las ESEs pueden encontrar en el sector público y el auge que está viviendo la búsqueda por parte de los municipios de formas eficientes de ahorro.
 
Además, a lo largo de los dos días dedicados a las empresas de servicios energéticos, intervendrán algunos de nuestros socios como Philips, Baxi, Buderus, Circutor, Daikin, E.ON, Sedical, Moneleg, SICE, EDF Fenice, ESEN Ingeniería y Cactus Soluciones Energéticas.
 
La IV edición del Congreso de Servicios Energéticos pretende ser un escaparate para que los clientes finales puedan conocer el modelo de negocio ESES como una inversión de futuro. Un foro de reflexión en el que recapitular sobre el estado del mercado y todo aquello ya expuesto en anteriores ediciones. Asimismo, el Congreso servirá para debatir entre los principales actores el desarrollo de diversos factores que influyen en el desarrollo del mercado y las posibles tendencias de futuro, así como para la exposición de casos prácticos.
 
Más información:
 
anese-logo
 
 
Modificado por última vez enViernes, 10 Octubre 2014 09:22
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes