Logotipo Caloryfrio
Menu
Nueva promoción de calderas de Saunier Duval con hasta 300 € de regalo

Nueva promoción de calderas de Saunier Duval con hasta 300 €…

Ahora que el ahorro energético en el hog...

La revisión de la F-Gas: José Pedro García, Business Development and Technical Marketing TSS CHEMOURS

La revisión de la F-Gas: José Pedro García, Business Develop…

Tras la celebración de Tecnofrío 2022&nb...

Individualizar consumo de calefacción central ¿Cuánto se ahorra?

Individualizar consumo de calefacción central ¿Cuánto se aho…

Individualizar el consumo de la calefacc...

Siber: Passivhaus o cómo olvidarte del gasto energético de tu casa

Siber: Passivhaus o cómo olvidarte del gasto energético de t…

El precio de la energía ha protagonizado...

Prev Next

Convocado el Premio C N I a la Excelencia Profesional y a la Instalación más Innovadora

Instalación calefacciónC N I ha abierto el plazo para enviar las candidaturas a los Premios a la Excelencia Profesional y a la Instalación más Innovadora, que se entregarán en el Congreso C N I de Instalaciones en la Edificación el próximo 18 de enero de 2019, en Madrid.

El Premio a la Excelencia Profesional, reconocerá la trayectoria de una persona que haya dedicado gran parte de sus esfuerzos, ideas, tiempo y trabajo, al sector de las instalaciones e instaladores profesionales; y con sus logros haya conseguido mejoras importantes para el sector. “Queremos destacar a aquellas personas, que sin
pertenecer directamente a nuestro colectivo de instalaciones en la edificación, han trabajado intensamente por mejorarlo y ponerlo en valor, y con sus logros han conseguido mejorar aspectos de nuestra profesión que han beneficiado a todos los profesionales Técnicos e Ingenieros Instaladores”, comenta Javier Cueto, Presidente de
C N I.

La instalación más innovadora deberá reunir características excelentes en cuanto a eficiencia y ahorros energéticos, uso de energías renovables, aplicación de tecnologías punteras, sistemas basados en nuevos refrigerantes, diseño y calidad, combinación de sistemas y en definitiva una instalación donde el aspecto innovador destaque por la
combinación de técnicas y elementos. “Sabemos que se están haciendo instalaciones de un nivel muy alto, con una calidad de mano de obra sobresaliente y un diseño que se escapa a lo tradicional. A menudo hablamos de ellas en reuniones, pero todo queda ahí.

Queremos que se conozcan estas instalaciones porque ello dará ideas y ayudará a muchos otros Técnicos Instaladores” subraya Javier Cueto.

Estos Premios se entregarán con carácter bienal y marcarán la evolución de instalaciones elevadas al máximo nivel de calidad e innovación.

Las Asociaciones de Instaladores miembro de C N I, podrán enviar candidaturas hasta el 28 de noviembre. Las candidaturas serán valoradas por el Comité Organizador del Congreso y el Comité Técnico de C N I, y los Premios serán entregados en el “Congreso C N I de Instalaciones en la Edificación” el 18 de enero de 2019.

Acerca de CNI Instaladores

La Confederación Nacional de Instaladores y Mantenedores, C N I, se creó en el año 1973 y representa a más de 4.000 empresas instaladoras en toda España que dan trabajo a 25.000 personas. Su trabajo abarca todo tipo de instalaciones de un edificio, climatización, refrigeración, fontanería, electricidad, protección contra incendios, etc. Participamos en numerosos grupos de trabajo y proyectos tanto en España como en Europa. Mantenemos una posición totalmente imparcial con respecto a fabricantes y otros grupos de interés, y nuestra finalidad es potenciar el ahorro, eficiencia energética y uso de energías renovables en las instalaciones con el máximo respeto al medio ambiente, así como impulsar una formación técnica de la máxima calidad para los instaladores y una correcta y adecuada información al usuario final.

Más información:

cni logo

www.cni-instaladores.com

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Novedades de Panasonic | Marc Díaz Director general España Panasonic Climatización

¿Por qué unirse a ASOFRÍO?

La revisión de la normativa F-Gas y el IGFEI a día de hoy | José Pedro García, Chemours

Beneficios y retos de la ventilación en Hostelería y Restauración - 1er Foro Ventilación y CAI

Soluciones de rehabilitación con fachada ventilada cerámica - José Manuel Grao - Faveker

¿Qué es el biogas y el biometano?

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes