FEGECA organiza una jornada de presentación de la guía "Claves para la optimización de las instalaciones de calefacción individuales."

Jornada Claves para la optimización de las instalaciones de calefacción.La jornada de presentación de la Guía “Claves para la optimización de las instalaciones de calefacción individuales. Eficiencia Energética y máximo confort con radiadores” elaborada por la Asociación de Fabricante de Generadores y Emisores de Calor por Agua Caliente. (FEGECA), en colaboración con la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, se celebró el pasado 20 de noviembre, con la asistencia de más de 165 personas y  con diversas ponencias a cargo de los principales fabricantes de radiadores.
La jornada abordó el papel de los radiadores como emisores perfectamente compatibles con los generadores más eficientes, y como pieza fundamental para el ahorro energético y confort en las viviendas.
La inauguración corrió a cargo de Dª. Carmen Montañés, Subdirectora General de Energía y Minas de la Comunidad de Madrid y D. Vicente Gallardo, Presidente de FEGECA.Asímismo, durante la jornada se desarrollaron las siguientes ponencias a cargo de los principales fabricantes de radiadores:
  • Tipología de radiadores, ponencia de Josep Castellá.  Director Técnico. Zehnder Group Ibérica
  • Instalación de radiadores con baja temperatura, ponencia de Aurelio Lanchas.  Jefe Producto Calefacción. Grupo Ferroli España
  • Calderas de condensación con radiadores a baja temperatura, ponencia de José Luis Hernández. Director Técnico . Tradesa
  • Bombas de calor y radiadores, ponencia de Alberto Jiménez. Jefe Formación y Soporte Técnico. Baxi Calefacción
Tras las ponencias se produjo un participativo y extenso debate entre los ponentes y los asistentes, que dejó constancia del alto interés que despertaron los temas expuestos.
 
Más información:
 
Fegeca-logo
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes