FEGECA organiza una jornada de presentación de la guía "Claves para la optimización de las instalaciones de calefacción individuales."
- Escrito por Idoia Arnabat CALORYFRIO

La jornada abordó el papel de los radiadores como emisores perfectamente compatibles con los generadores más eficientes, y como pieza fundamental para el ahorro energético y confort en las viviendas.
La inauguración corrió a cargo de Dª. Carmen Montañés, Subdirectora General de Energía y Minas de la Comunidad de Madrid y D. Vicente Gallardo, Presidente de FEGECA.Asímismo, durante la jornada se desarrollaron las siguientes ponencias a cargo de los principales fabricantes de radiadores:
- Tipología de radiadores, ponencia de Josep Castellá. Director Técnico. Zehnder Group Ibérica
- Instalación de radiadores con baja temperatura, ponencia de Aurelio Lanchas. Jefe Producto Calefacción. Grupo Ferroli España
- Calderas de condensación con radiadores a baja temperatura, ponencia de José Luis Hernández. Director Técnico . Tradesa
- Bombas de calor y radiadores, ponencia de Alberto Jiménez. Jefe Formación y Soporte Técnico. Baxi Calefacción
Tras las ponencias se produjo un participativo y extenso debate entre los ponentes y los asistentes, que dejó constancia del alto interés que despertaron los temas expuestos.
Modificado por última vez enJueves, 04 Marzo 2021 10:59
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- REHAU equipa la residencia de ancianos Siglo XXI con soluciones de climatización inteligente y eficiente
- ISH 2025 mostrará las soluciones en calefacción para un futuro climáticamente neutro
- ACV-YGNIS presenta su nueva gama de interacumuladores de ACS ELARA
- Éxito en la Jornada sobre "Instalaciones de Producción de ACS por Acumulación en Obra Nueva y Rehabilitación”
- El Servicio Técnico Oficial de Junkers Bosch, garantía del máximo confort en el hogar durante el invierno