Juan José Quixano es el nuevo presidente de ATECYR

Juan José Quixano Burgos ha sido elegido nuevo presidente de Atecyr, el pasado día 23 de mayo durante la Asamblea General de Socios de Atecyr que tuvo lugar en el Centro Cultural la Alcazaba en Mérida, Badajoz. El nuevo presidente de Atecyr que sustituye en el cargo a D. Javier Moreno de la Cuesta ya ocupó este puesto en el período 2009/2011 y posteriormente, 2011/2013 la vicepresidencia de la Junta Directiva. Asimismo, fue presidente de la Agrupación Atecyr Aragón en el período 2002/2007.
D. Juan José Quixano, tras su nombramiento, explicó su programa y dedicó unas palabras a los socios  agradeciéndoles la confianza mostrada, mediante su aval, apoyando la candidatura, así como a todos los miembros de la Junta Directiva y del Consejo Rector por el compromiso que han asumido para con nuestra Asociación.
 
D. Juan José Quixano dijo: “La Presidencia de la Junta Directiva de ATECYR es para mí un reto ilusionante, que se, no estará exento de dificultades por el complicado momento que nos toca vivir, pero estoy convencido que con el trabajo, el esfuerzo y la ilusión de todos los miembros del equipo de gobierno y de los profesionales de la casa, conseguiremos alcanzar los importantes objetivos que nos hemos fijado. Trabajaremos con un espíritu constructivo y conciliador, siendo conscientes de las transformaciones que son necesarias acometer en la Asociación para adaptarnos al momento actual de desarrollo y crecimiento interno, siempre con el objetivo de que ATECYR se mantenga como la más importante referencia en el sector, ampliando nuestra presencia en la sociedad y el nivel participativo de nuestros socios, que son al fin y al cabo el objetivo fundamental de nuestro trabajo.
En resumen, pretendo trabajar con el firme propósito de fomentar el asociacionismo desde un ATECYR cercano a la realidad del sector tendiendo puentes a aquellos colectivos que hoy pudieran estar algo más alejados. Por último, deseo transmitirte el compromiso del Consejo Rector y de la Junta Directiva de trabajar con eficacia y responsabilidad en esta etapa”
 
Más información:
Atecyr-logo
 
 
Modificado por última vez enLunes, 13 Octubre 2014 11:22
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes