Vicente Gallardo, nuevo Presidente de Fegeca

FEGECA ya tiene nuevo presidente para el periodo 2014-2018. En la Asamblea General de FEGECA celebrada en Madrid el 29 de Mayo, se procedió a la elección,  siendo elegido por unanimidad Vicente Gallardo, director de ventas de Bosch Termotecnia para España. El que es director de ventas de Junkers, Buderus y Bosch, sustituye en el cargo a Miguel Cervera, anterior presidente de FEGECA.
Ingeniero superior industrial por la Universidad de Málaga, la experiencia profesional de Vicente Gallardo ha estado vinculada principalmente al área de las energías renovables desde que inició su relación laboral con el Grupo Bosch en España como jefe de producto de energías renovables para España y Portugal en agosto de 2004. Desde marzo de 2007, desempeñó el cargo de jefe de producto para Iberia, vinculado con todas las áreas de negocio de los sistemas de producción de agua caliente sanitaria y climatización; en marzo de 2011 asume la responsabilidad de jefe de ventas nacional de la marca Junkers hasta enero de 2013, fecha en la que fue nombrado director de ventas de Bosch Termotecnia España para las marcas Junkers, Buderus y Bosch, cargo que desempeña en la actualidad. 
 
Sobre FEGECA
 
FEGECA (Asociación de Fabricantes de Generadores y Emisores de Calor por Agua Caliente), fundada el 26 de abril de 1982, es la única asociación de fabricantes de equipos de calefacción por agua caliente que existe en España; y está formada por 19 fabricantes europeos de calderas de calefacción y/o emisores de calor, entre los que se encuentra Junkers y Buderus; además, abarca otros subsectores tales como las calderas de biomasa, calentadores y emisores de calor por agua caliente, entre otros.
 
Más información:
 
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes