XI Asamblea General EHI

FegecaLos representantes de los principales fabricantes del sector de la calefacción, se han dado cita en la  XI Asamblea General de la EHI (Association of the European Heating Industry) durante los días 7 y 8  de junio en París y contó con la asistencia de Miguel Cervera, Jose Luis Ureña  y Sonia Pomar, en calidad de Presidente, Vicepresidente  y Secretaria General de FEGECA, respectivamente.

Durante la reunión, se debatieron numerosos temas de actualidad.

Se presentó el Plan de Acción 2011-12, el presupuesto para 2012 , se aprobaron las cuentas de 2010, las cuotas para 2011 y se nombraon dos nuevos auditores.

Se comentaron ampliamente los recientes cambios en la estructura de la EHI, en la que se incluyen nuevos coordinadores de los departamentos de trabajo y la incorporación de un nuevo Secretario General: Michael Bennett.

También se anunció la marcha del actual Presidente, Klaus Huttelmaier, debido a sus numerosos compromisos laborales, y  será sustituido por Ulrich Schmidt, de Bosch Termotechnik GmbH.

En la vicepresidencia también se han generado cambios, y se nombró a Ettore Riello de Riello group, como sustituto de Claudio Bianchini.

La próxima Asamblea General, quedó fijada para junio de 2012, siendo la Asociación Turca quien acogerá la próxima celebración.

Modificado por última vez enViernes, 15 Julio 2011 10:26
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes