IV Curso Semipresencial de Auditor y Gestor Energético en la Edificación y la Industria

Atecyr convoca el IV curso de auditor energético

La Asociación Atecyr ha convocado el IV Curso Semipresencial de Auditor y Gestor Energético en la Edificación y la Industria. El curso está dirigido a Ingenieros y Arquitectos que quieran adaptarse a las exigencias de la Directiva 2012/27/UE y su Trasposición.
Las auditorias y la gestión eficaz de la energía requieren unos conocimientos muy específicos, difíciles de adquirir en las carreras y trayectorias profesionales convencionales. Por eso, y dado que en breve se va a publicar el Real Decreto por el que se traspone la directiva de eficiencia energética, es fundamental complementar la formación.
 
La publicación del Real Decreto hace imprescindible la puesta al día de los profesionales que desarrollan su actividad en auditorias y gestión de la energía.
 
El curso de 264 horas se impartirá todos los martes desde el 29 de septiembre de 2015 al 3 de mayo del 2016 en formato de día completo. Se puede cursar de forma presencial o semipresencial a través de videoconferencia (webex) lo que supone realizar el curso con muchos menos desplazamientos.  
 
ATECYR, que apuesta por la formación de calidad y persigue la excelencia, ha trabajado en un programa formativo con un enfoque técnico y práctico para ofrecer el IV CURSO DE AUDITOR Y GESTOR ENERGÉTICO EN LA EDIFICACIÓN Y LA INDUSTRIA que es único en su planteamiento, ya que es la oferta más completa del mercado con sus contenidos y desarrollo.
 
Los pasos a seguir para la realización de la matrícula son cumplimentar la hoja de admisión, enviar el Currículum Vitae y fotocopia del DNI para el proceso de selección de los alumnos. 
 
Se  trata de una única convocatoria anual y las plazas son limitadas. Además el curso es bonificable a través de la Fundación Tripartita.
 
Más información:
 
Atecyr logotipo
 
 
Modificado por última vez enJueves, 24 Septiembre 2015 11:16
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes