Encuentro Nacional de Instaladores en Madrid

CNI

Mañana viernes 1 de octubre la Confederación Nacional de Instaladores (CNI), celebra un Encuentro Nacional de Instaladores en el Hotel El Madroño de Madrid, con el tema central eficiencia energética y uso de energías renovables, así como la reconversión del instalador en asesor energético. Asistirán alrededor de 50 profesionales de empresas instaladoras de toda España interesados por la temática.

La programación incluye un ciclo de conferencias por la mañana y, previo almuerzo, una visita técnica a las perforaciones geotérmicas del Hospital de Cantoblanco en Madrid.

Entre los ponentes estarán:

 

 

Pedro A. Prieto, Jefe del Dpto. Doméstico y Edificios del IDAE, Blanca Bonilla, Directora de la Fundación ATECOS (Consejo Empresarial español para el desarrollo sostenible), Pedro Torres, Secretario General de la Plataforma Multisectorial contra la Morosidad (PMcM), Vicenç Calomarde, Director Regional de la Zona Este Insular de TÜV RHEINLAND IBÉRICA INSPECTION, CERTIFICATION & TESTING, S.A., o Jose Luis Barrientos, Director Técnico de DALKIA, una de las Empresas de Servicios Energéticos (ESE) más importantes de España.

Temas de interés en las conferencias:

  • La Empresa de Servicios Energéticos y el instalador

  • Subvenciones para rehabilitar edificios

  • Qué cambia con la Ley contra la Morosidad

  • Negocios para el instalador con eficiencia energética y energías renovables

  • La necesaria reconversión del instalador en gestor o asesor energético.

Más información: www.cni-instaladores.com

Modificado por última vez enJueves, 30 Septiembre 2010 12:40
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes