FEGECA organiza la jornada sobre Ahorro de Energía en las comunidades con calderas eficientes

Jornada sobre Ahorro de EnergíaFEGECA, en colaboración con la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, organizó el 22 de mayo la Jornada sobre Ahorro de Energía en las comunidades de propietarios con salas de calderas eficientes. El acto se celebró en Cinesa Poyecciones de Madrid y congregó a una cantidad importante de asistentes, entre los que se encontraban mayoritariamente Administradores de Fincas y representantes de los fabricantes de calderas.
La Jornada sobre ahorro de Energía fue moderada por Dª. Sonia Pomar, Secretaria General de FEGECA. El evento comenzó con una Presentación del Plan Renove de Salas de Calderas y otras actuaciones complementarias a cargo de D. Carlos López Jimeno, Director General de Industria, Energía y Minas.
 de la Comunidad de Madrid, quien desarrolló una interesante exposición del estado actual de las viviendas desde el punto de vista de la eficiencia energética, el parque actual de instalaciones térmicas en la Comunidad de Madrid y las actuaciones que se engloban dentro del Plan Renove de Salas de Calderas.
El Sr. Enrique Sueiro, Doctor en Comunicación y Asesor de Alta Dirección, realizó también una exposición sobre las estrategias de concienciación en las juntas de vecinos, dotando de útiles herramientas para comunicar de manera positiva y convincente para motivar la toma de decisiones en la compra de calderas más eficientes y económicas.
Posteriormente tuvo lugar un almuerzo cóctel en el que los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las soluciones más eficientes que se pueden encontrar actualmente en el mercado, de la mano de los fabricantes colaboradores del plan. Se establecieron puntos de información en los que ofrecieron interesante información a los Administradores de Fincas sobre los equipos y sistemas que mejor se adaptan a cada necesidad.
Esta Jornada sobre ahorro de Energía en las comunidades, se engloba dentro de la campaña de difusión y promoción que Fegeca está llevando a cabo en la Comunidad de Madrid para dar a conocer el Plan Renove de Salas de Calderas, con acciones en Metro, EMT y directamente a las comunidades de vecinos y a los Administradores de fincas.
 
Más información:
Fegeca
 
 
 
 
 
 
Modificado por última vez enMartes, 22 Julio 2014 09:40
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes