Ponencia sobre Calidad del aire interior de Knauf Insulation en el COITI Madrid

Knauf ClimacousticKnauf Insulation presentará la ponencia "Calidad de Aire Interior en Instalaciones de Climatización y Ventilación" en el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid el próximo 26 de Enero a las 19h.

Debido al proceso electoral por renovación de los cargos de la Junta de Gobierno del COITIM la jornada prevista para el 26 de enero se pospondrá a finales de marzo.

La ponencia a cargo de Mark Thompson, destacará la importancia que tiene en la actualidad la calidad del aire interior a la hora de llevar a cabo cualquier proyecto. La firma explicará lo que significa calidad del aire en cinco puntos: calidad termo-acústica, calidad ambiental, calidad de soluciones, calidad ecológica y calidad funcional.

Como ejemplo de producto que garantiza la calidad del aire en el interior de las estancias, se presentará la Lana Mineral Natural con ECOSE® Technology, de Knauf Insulation. El color marrón natural  que tiene esta lana representa un nivel de sostenibilidad nunca antes logrado. Está fabricada con materias primas recicladas y/o naturales, unidas con un ligante producido mediante una bio-tecnología libre de formaldehídos, fenoles, acrílicos y sin añadir colorantes o tintes artificiales. Un producto que posee el certificado Greenguard porque logra reducir el impacto medioambiental al utilizar menos energía en su fabricación y mejorar así la sostenibilidad de los edificios.

 

Por último, para concluir la ponencia, la firma realizará una demostración práctica de métodos de corte de los paneles Climacoustic, fabricados con la Lana Mineral Natural con ECOSE® Technology, demostrando que es un panel realmente sencillo de manejar, además de ser un sistema con alta calidad mecánica y capaz de mantener la calidad óptima del aire.

Knauf Insulation continúa apostando por la formación de los profesionales del sector y aportando soluciones de aislamiento térmico y acústico que contribuyen a mejorar la calidad y sostenibilidad de los edificios.

Modificado por última vez enViernes, 13 Julio 2012 11:08
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes