Logotipo Caloryfrio
Menu
Revisión del Reglamento 517/2014 >> Normativa sobre gases fluorados 2023

Revisión del Reglamento 517/2014 >> Normativa sobre ga…

El 5 de abril de 2022, la Comisión Europ...

SODECA presenta las ventajas de sus soluciones para la evacuación de humos en cámaras frigoríficas

SODECA presenta las ventajas de sus soluciones para la evacu…

SODECA presenta las ventajas de las solu...

Separador de gotas: Elemento clave en la prevención de la proliferación de la legionella en torres de refrigeración

Separador de gotas: Elemento clave en la prevención de la pr…

Como cada año a modo de prevención contr...

La fiabilidad de los sistemas con refrigerantes HFOs como indicador de sostenibilidad

La fiabilidad de los sistemas con refrigerantes HFOs como in…

Entre junio y agosto de 2022, varias&nbs...

Prev Next

Los equipos de refrigeración de Carrier proporcionan un almacenamiento seguro de productos farmacéuticos y vacunas

Equipos de Carrier proporcionan control de temperatura para el almacenamiento seguro de productos farmacéuticos y vacunasCarrier Refrigeración ha obtenido pedidos en diferentes países de Europa para suministrar sistemas de refrigeración de almacenes para el almacenamiento en frío de vacunas críticas COVID-19. Carrier Refrigeración, aunque no se han hecho públicos los detalles de los proyectos, está proporcionando los componentes críticos de control de temperatura para una cadena de frío segura y eficaz gracias a su capacidad "llave en mano". Carrier Refrigeración forma parte de Carrier Global Corporation (NYSE: CARR), el principal proveedor mundial de soluciones saludables, seguras y sostenibles para la construcción y la cadena de frío.

La sensibilidad de los productos farmacéuticos y las vacunas requiere un control preciso de la temperatura a lo largo de la cadena de frío para mantener su eficacia. Carrier Refrigeración cuenta con un largo historial de instalaciones de almacenes y una línea completa de sistemas de refrigeración para el almacenamiento seguro de productos farmacéuticos, incluidas las vacunas.

Diferenciadores clave de las aplicaciones de almacén de Carrier

  • Control preciso de la temperatura hasta +/-2 Kelvin.
  • Expertos en monitorización remota 24 horas al día, 7 días a la semana, para reaccionar ante posibles alarmas.
  • Más de 760 técnicos en toda Europa para garantizar la instalación y el mantenimiento.

"Mantener la integridad de la temperatura de los productos farmacéuticos y las vacunas es fundamental. Nuestro enfoque "llave en mano" garantiza a los clientes el control total de su cadena de frío de almacenamiento", dijo David Moon, Presidente de Carrier Refrigeración. "Desde el diseño del proyecto hasta la rápida instalación y el seguimiento de las operaciones, los expertos de Carrier están a la espera para apoyar estas instalaciones especiales".

Garantizar un fuerte control de la cadena de frío farmacéutica comienza desde la fase de diseño. Los expertos en refrigeración de Carrier conocen a fondo las necesidades de instalación de los clientes. Carrier dispone de una gama robusta y fiable de unidades de refrigeración para aplicaciones de almacenamiento que permiten seleccionar el producto adecuado según las especificidades de cada sitio: la potencia de refrigeración adecuada para la superficie designada, temperaturas positivas o negativas para alcanzar hasta -45°C, control preciso de la temperatura y redundancia cuando sea necesario. Todo ello gestionado por controladores fáciles de usar y flexibles.

Una vez finalizada la fase de diseño, los equipos de campo expertos de Carrier dan vida a la instalación. Los equipos también proporcionan asistencia y mantenimiento de forma oportuna gracias a una amplia cobertura geográfica, proporcionando técnicos de refrigeración en muchos países europeos.

Carrier también ofrece un servicio de monitorización remota centralizada con expertos en refrigeración en espera las 24 horas del día para reaccionar ante posibles alarmas. Esta capacidad es especialmente importante para las instalaciones críticas, como las que almacenan productos farmacéuticos o vacunas, que pueden beneficiarse de la supervisión en tiempo real.

Carrier Refrigeración seguirá trabajando con sus clientes para encontrar otras soluciones potenciales que puedan contribuir a una cadena de frío más saludable, segura y eficaz.

Acerca de Carrier Refrigeración

Carrier Refrigeración (CCR) es un proveedor líder de sistemas de refrigeración llave en mano de alta eficiencia y servicios en la industria de la alimentación al por menor. CCR ofrece una variada gama de productos para mantener las tiendas frescas, los costes de energía bajos y los productos expuestos de forma atractiva para maximizar las ventas; un servicio y asistencia completos para garantizar un rendimiento óptimo y una red de supervisión de gestión remota centralizada.

Carrier Refrigeración forma parte de Carrier Global Corporation, el principal proveedor mundial de soluciones saludables, seguras y sostenibles para la construcción y la cadena de frío. Fundada por el inventor del aire acondicionado moderno, Carrier es el líder mundial en soluciones de calefacción, aire acondicionado y refrigeración de alta tecnología. Los expertos de Carrier proporcionan soluciones sostenibles, integrando productos de eficiencia energética, controles de edificios y servicios energéticos para clientes residenciales, comerciales, minoristas, de transporte y de servicios alimentarios.

Para más información sobre Carrier Comercial Refrigeración, haz clic en: 
Logo Carrier Comercial Refrigeracion
www.carrier-refrigeration.com

Modificado por última vez enViernes, 23 Abril 2021 08:24

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Puertas industriales KIDE: puertas frigoríficas, semiaisladas, laboratorio, logísticas y cortafuegos

Secaderos de alta eficiencia KIDE para secado de cecina

KIDE - Novedades en enfriadoras, equipos Waterloop y frío comercial e industrial

Cómo funciona el refrigerador adiabático PAD - V de Torraval

ELIWELL - Novedades en Feria Climatización C&R 2021 ➡️ Termostatos y control de cámaras frigoríficas

TEWIS - Novedades en Feria Climatización C&R 2021 ➡️ Refrigeración comercial e industrial con CO2

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes