Novedades en compresores Huayi Compressor Barcelona en Chillventa 2018

Compresor Huayi Compressor Barcelona para equipos de refrigeraciónHuayi Compressor Barcelona participará en la feria Chillventa 2018 de Núremberg, la cual se celebrará los días 16, 17 y 18 de Octubre presentando sus novedades en compresores. Siguiendo las tendencias del sector, Huayi presentará los últimos desarrollos con refrigerantes naturales. La empresa pertenece al Grupo Huayi, el mayor fabricante de compresores a nivel mundial.

Durante la celebración de Chillventa 2018, Huayi Compressor Barcelona presentará su nueva gama de compresores NUS de R290 para aplicaciones LMBP, aptos tanto para congeladores (LBP) como enfriadores (MBP), alcanzando un COP de 1,90W/W, siendo ésta la segunda generación de la gama U, un 5% más eficiente comparado con los modelos NUT.

La compañía barcelonesa también presenta la extensión de sus compresores Gama S a cilindradas de 38 cc, así como el uso del refrigerante R290 en esta gama, alcanzando capacidades frigoríficas más altas. 

Por otra parte también expondrán sus novedades de compresores de Velocidad Variable así como los de Corriente Continua para aplicaciones móviles.

Adicionalmente, Huayi cuenta con la gama completa de Unidades Condensadoras también para refrigerante R290, las unidades hechas a medida y los sistemas completos, sin olvidar la gama de compresores completa que va desde 2.2 a 34cc adecuada para diferentes aplicaciones, voltajes y refrigerantes.

El mensaje que Huayi quiere transmitir durante Chillventa es el de compromiso en el desarrollo de soluciones cada vez más eficientes y ecológicas para el mercado de la refrigeración, así como el soporte a nuestros clientes para cumplir con estos objetivos.

Más información:

Huayi Compressor Barcelona

www.huayicompressor.es 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes