Radiadores eléctricos RCTT InerZia de Haverland
	
Los emisores térmicos Haverland son un novedoso sistema de calefacción eléctrica de bajo consumo, que gracias a su sus elementos de aluminio mejorados, consiguen alcanzar un coeficiente de transmisión de 175 Watios por elemento. Su fluido termo-portador (fabricado en exclusiva para Marsan Industrial), hace que los emisores térmicos Haverland sean un sistema del más alto rendimiento. Gracias a su Inercia Térmica, en uso continuado de 10-12 horas de emisión de calor, el consumo no supera las 5 horas, lo que supone un ahorro aproximado del 50%. Gracias a las versiones digitales, el usuario puede hacer un uso más eficiente de la calefacción, evitando consumos innecesarios.
 



						
 Unos de los más habituales problemas con los 
Ariston, el cambio Eco-Compatible. Con la nueva gama de termos eléctricos, Ariston ha conseguido combinar altas prestaciones con ahorro energético. Hasta hace poco para obtener grandes prestaciones y un confort elevado era necesario consumir mucha energía y dinero, una solución antieconómica y no muy respetuosa con el medio ambiente. Ahora, con la nueva función ECO, se puede minimizar el consumo manteniendo el mismo nivel de confort.
Existen poderosas razones para ahorrar energía y mejorar la eficiencia energética. Por esta razón en instalaciones de gas en locales destinados a usos domésticos, colectivos o comerciales, se requiere reunir la configuración de ventilación y evacuación de los productos de la combustión destinados a contener los aparatos a gas.
BAXI, compañía líder y referente en soluciones de climatización, es una empresa integrada en el grupo BDR Thermea. En España y Portugal BAXI cuenta con 1.150 colaboradores y con un volumen de negocio de 220 millones de euros, incluyendo toda la red de Servicio Técnico Oficial vinculada a la marca. Dispone de una planta de producción de energía solar en Castellbisbal (Barcelona), sedes corporativas en Madrid, Barcelona y Lisboa, instalaciones logísticas en La Pobla de Claramunt (Barcelona) y cuatro centros de formación en Madrid, Barcelona, Oviedo y Leiria (Portugal).
						
