Resideo protege a los consumidores contra los efectos de las tuberías congeladas y las fugas de agua
Todos entendemos que los daños causados por el agua pueden causar deterioros graves a las viviendas y a los artículos del hogar. A medida que el clima se vuelve más frío, las tuberías que se han congelado y luego se han descongelado pueden sufrir fugas de agua y representan un riesgo muy importante.
Si los instaladores tienen estas conversaciones con los propietarios, pueden desempeñar un papel central para ayudarlos a minimizar las molestias y los costes no deseados de las fugas de agua a través de soluciones tecnológicas inteligentes que pueden gestionar mejor los incidentes. Martin Wilson, director de ventas de Resideo, describe por qué el clima frío conlleva un riesgo adicional de fugas de agua en el hogar y cómo los instaladores pueden agregar valor a sus propuestas.




Las
REHAU eleva los estándares en climatización industrial con sus avanzados sistemas diseñados para optimizar el rendimiento térmico de entornos industriales y aplicaciones espaciales. Gracias a su única combinación de tecnología de vanguardia y compromiso con la ecoeficiencia, proporcionan una climatización eficaz mientras reducen significativamente el impacto ambiental.
La Unión Europea ha fijado ambiciosos objetivos en su lucha contra el cambio climático. Quiere reducir las emisiones de gases de efecto invernadero al menos un 55% de aquí a 2030. Además, obliga a los Estados miembros a explotar, al menos, un 40% de recursos renovables y a aumentar la eficiencia energética en un 32,5%. Con este cometido, la nueva caldera de hidrógeno HidroHelix desarrollada por Ferroli es capaz de calentar sin emisiones de carbono gracias al uso del hidrógeno renovable como vector energético, facilitando el cumplimiento de estos objetivos y convirtiéndolos en una realidad.
España se prepara para un auge de los termostatos. Cada vez más favorecidos por los españoles como medio para reducir los costes energéticos frente a la inflación, los termostatos -y los termostatos conectados en particular- tienen un brillante futuro por delante. De hecho, el gobierno español ofrece ayudas y subvenciones destinadas al fomento de la mejora de la eficiencia energética y la sostenibilidad en viviendas, animando a los ciudadanos a mejorar los sistemas de calefacción de sus hogares, y un modo sencillo de hacerlo es equiparse con termostatos conectados. Dependiendo de las mejoras, las ayudas pueden representar hasta el 75% del precio de la inversión, y no siempre estará condicionado al nivel de ingresos del hogar.
En la actualidad, se ha experimentado un notable incremento en la integración de la conectividad en los hogares, marcando un cambio significativo en la forma en que las personas interactúan con sus entornos domésticos.

