Mejora la eficiencia energética de tu instalación de calefacción
Cuando las temperaturas alcanzan registros bajo cero se suelen producir récords de demanda de energía. Para que la instalación de calefacción rinda al máximo es necesario seguir unas recomendaciones orientadas a no perder el calor generado y a mantenerlo de forma eficiente.
Si bien será el tipo de instalación de calefacción la que determine los pasos a seguir para obtener un mayor rendimiento, hay algunos consejos básicos para mejorar la eficiencia energética con los que conseguirás mantener el confort en el hogar y no disparar el gasto energético.




La renovación del parque edificado con criterios de eficiencia energética es clave para reducir, de manera más eficiente, las emisiones de CO2 y otras partículas contaminantes a la atmósfera.
Climatizar las viviendas y los edificios de forma eficiente y sostenible es una de las premisas sobre las que se apoyan las distintas líneas de ayudas existentes para la instalación de sistemas térmicos. Las subvenciones para instalar equipos térmicos con energía renovables están definidas en el
La producción de ACS representa hoy en día uno de los mayores consumos de energía en nuestros hogares, residencias, hoteles, lo cual también supone una elevada emisión de CO2. En grandes consumidores, hasta la fecha, el método tradicional consiste en una caldera alimentando un gran depósito de acumulación, o varios. Esto garantiza el suministro, y es una tecnología sencilla y conocida.
La
Una bomba de calor para agua caliente sanitaria (ACS) es una tecnología para la producción de agua caliente sanitaria, que consigueimportantes ahorros energéticos respecto a otros sistemas de acumulación y producción de agua caliente. Su apariencia es similar a la de un 
