Calderas Fagor: catálogo y tarifas
Descarga el Catálogo de Calderas Fagor con nuevas soluciones pensadas por y para las personas, y orientadas a mejorar el bienestar en el hogar. Con este nuevo catálogo Fagor pretende adaptarse a las demandas de los consumidores, sin renunciar a conceptos como calidad e innovación.
Fagor presenta novedades en la Gama Isocomfort con calderas Mixtas Instantáneas con microacumulación de 24 y 26 kW y en la Gama Comfort con calderas Mixtas Instantáneas de 18, 24 y 26 kW, todas ellas con un alto rendimiento energético (***).




Sistemas integrados de alta eficiencia energética Chaffoteaux. Chaffoteaux dispone de los más avanzados sistemas de alta eficiencia energética –incluidas nuestras calderas de condensación – que compatibilizan e integran a la perfección, bajo una misma marca y tecnología, todos los componentes necesarios para una gestión fácil, económica y sostenible de la instalación de calefacción y agua caliente sanitaria.
Un guiño a la tecnología para ambientes arquitectónicos radicales
Los interacumuladores son aparatos que producen una acumulación de agua caliente para uso sanitario. Para funcionar, un interacumulador siempre necesita estar conectado a una fuente de calor externa, generalmente una caldera sólo calefacción, pero también, por ejemplo, un panel solar o una estufa de leña. A través de un serpentín integrado en el interacumulador, el agua caliente primaria, producida por la fuente de calor externa, calienta el agua sanitaria que se encuentra dentro del mismo depósito.
Honeywell presenta la familia de Termostatos Digitales DT90 y el Sistema de control digital para calefacción centralizada SMILE SDC.
