7 razones por las que usar radiadores en instalaciones de calefacción
Los radiadores son emisores de calor que, conectados a otros generadores de calefacción (calderas de condensación, bombas de calor...), aumentan la temperatura ambiente del hogar. Su colocación en lugares visibles y accesibles de la vivienda, su facilidad de uso y su velocidad de respuesta para conseguir confort térmico los convierten en uno de los sistemas más utilizados para calentar el hogar en nuestro país. Por eso te ofrecemos siete buenas razones por la que elegir radiadores en instalaciones de calefacción:




Dentro de los sistemas de acumulación para la producción de agua caliente sanitaria, los termos eléctricos son uno de los más utilizados. Las razones son múltiples: satisfacen la demanda de agua caliente de forma rápida y eficiente, su instalación es sencilla —normalmente sólo necesitan una conexión a la red eléctrica, aunque también se pueden conectar a placas solares— y tienen un precio asequible. Ahora bien, a la hora de elegir un
Un acumulador de calor eléctrico es un equipo que trasforma la energía eléctrica en energía térmica a un bajo coste económico en comparación a otros sistemas eléctricos. El funcionamiento de estos equipos se basa en almacenar el calor en su interior durante la noche o en los horarios de tarifa reducida para después descargarlo a lo largo del día. De esta forma, se permite al usuario el máximo aprovechamiento de las tarifas eléctricas con Discriminación Horaria (DH), pudiendo, gracias a la programación de los equipos, consumir energía eléctrica más barata y utilizarla en forma de calor en los momentos en los que la tarifa es más costosa.
La caldera de gas es el sistema de producción de calor más utilizado por las familias españolas tanto para la generación de
Los
Las bombas de calor aire-agua de la Generación H y J de Panasonic Heating & Cooling Solutions han sido galardonadas con la prestigiosa certificación Keymark gracias a sus diseños de alta calidad y sus destacados índices de eficiencia.

