Válvulas reductoras de presión pilotadas y válvulas de seguridad PSV, dos de las novedades más destacadas de Genebre
La Línea Industrial de Genebre dispone de una amplia gama de Soluciones para Vapor. De entre sus novedades, destacan dos nuevas referencias de Válvulas reductoras de presión pilotadas, para aplicaciones de vapor o aire comprimido con extremos roscados según ISO 7-1 (EN 10226-1). De cuerpo fabricado en acero al carbono 1.0619 (WCB) su presión máxima admisible son 25 bares. La presión máxima de trabajo aguas arriba para vapor saturado son 17 bares y su campo de regulación de presión aguas abajo de entre 0.5 a 12 bares (un solo muelle). La presión diferencial máxima son 17 bares y su temperatura de trabajo es de entre 0ºC / 260ºC.




Controlar la climatización desde un sistema domótico al igual que suele hacerse con las persianas o las luces ya es posible. Airzone ha desarrollado distintas vías de integración para sumar el control del aire acondicionado y la calefacción a los Sistemas de Gestión de Edificios, más conocidos como BMS.
Ciao X es la nueva gama de calderas Beretta que viene a sustituir la icónica Ciao Green. Un salto hacia delante conservando el alma de Ciao, un producto competitivo que concilia una fácil instalación con las últimas prestaciones para el usuario final.
Cuando controlas la climatización con Airzone todo son ventajas. Las soluciones que ofrece la marca líder en el desarrollo y la producción de sistemas que controlan la climatización presentan distintos beneficios para los proyectos: aumentan la sensación de confort, disminuyen el consumo por climatización hasta un 63% y producen un ahorro económico.
Los edificios con distintas instalaciones de climatización pueden ya controlarse de forma unificada desde un único sistema, ahorrando energía y sumando confort. La solución Flexa 3.0 de Airzone es un sistema que permite el control combinado de los equipos de climatización por aire y suelo desde un solo termostato. Actúa aplicando el concepto de zonificación, lo que supone un ahorro energético por consumo de climatización de hasta un 64 % y un aumento de la sensación de confort para todos los usuarios de un edificio.
La calefacción en invernaderos es indispensable para mantener una temperatura adecuada que proteja la producción y permita generar unas condiciones de cultivo óptimas. Los generadores de aire caliente para invernaderos de la serie AM MET MANN son equipos que funcionan de forma totalmente autónoma. No necesitan elementos disipadores del calor, lo que reduce los costes de adquisición e instalación.
