Junkers Bosch apuesta por las bombas de calor, la solución más completa y eficiente
Hoy en día, cada vez son más los consumidores que están concienciados con el planeta y buscan tecnologías eficientes y limpias para sus hogares. Y es que las marcas sostenibles son mejor acogidas por el consumidor de hoy, que, preocupado por el medio ambiente, busca además una alta eficiencia y un elevado nivel de confort.
Consciente de ello, Junkers Bosch trabaja continuamente por ofrecer soluciones que permitan disponer de calefacción, climatización y agua caliente en el hogar de la forma más eficiente posible, ya que casi el 65% de la energía que se consume está destinada a cubrir estas demandas, y concienciar así de la necesidad de adquirir unos hábitos de consumo sostenibles para reducir la huella medioambiental.




Bosch Comercial e Industrial actualiza su catálogo para incluir la aerotermia dentro de su oferta de soluciones innovadoras de la más alta calidad, eficiencia, alto rendimiento y con flexibilidad de aplicación.
El Plan Integral de Energía y Clima estima que tendrán que ser sustituidas las instalaciones térmicas de más de 300.000 viviendas cada año por otros equipos renovables. Para conseguirlo, la bomba de calor se ha convertido en una de las tecnologías más eficientes y de altas prestaciones. También está escalando posiciones entre los equipos preferidos por promotores y constructores en vivienda de obra nueva.
Daikin cuenta con bombas de calor monobloc murales para agua caliente sanitaria de segunda generación, EKHHE090CV3 y EKHHE120CV3, con capacidades de 90 y 120 litros respectivamente, y elegante diseño y gran facilidad de uso.
TESY destaca en el mercado con la serie de bombas de calor para ACS AquaThermica, lanzada hace un año con gran éxito e impacto. Esta serie consta de bombas de calor de aerotermia para producción de agua caliente sanitaria, con modelos de 200 y 260 litros de capacidad, para instalación en suelo y con posibilidad de incorporar intercambiador de calor, lo que permite conectar el equipo a una instalación solar térmica o a una caldera de calefacción.
Una Bomba de Calor Aire-Agua HITECSA de la gama Kr3B fue la elegida para climatizar el Edificio de oficinas Azata, en la instalación realizada por Exnix.
