Mitsubishi Electric explica cómo ahorrar energía en invierno sin pasar frío
Con la llegada del invierno, mantener el hogar cálido puede aumentar significativamente la factura de energía, pero también existe una forma de ahorrar sin pasar frío. Pequeños cambios en la manera en que climatizamos la casa pueden marcar una gran diferencia tanto para el bolsillo como para el planeta.




Zehnder, especialista en clima interior, ha desarrollado una nueva generación de resistencias eléctricas que establece nuevos estándares en el mercado. Estos productos ofrecen mucho más que calefacción: un concepto versátil con múltiples opciones que se adapta a las necesidades de cada cliente. Eficiencia energética, sostenibilidad, fácil instalación y diseño moderno han sido las claves del desarrollo.
Ahora que estamos en pleno invierno, se hacen más evidentes las necesidades de calefacción en los espacios en los que vivimos o trabajamos. Por ello, Panasonic pone a disposición soluciones innovadoras para mantener los edificios cálidos de forma eficiente, sostenible y saludable, mediante la combinación de bombas de calor de última generación, sistemas avanzados de control inteligente y tecnologías pioneras de purificación del aire.
Vaillant
Saunier Duval acaba de lanzar recientemente al mercado una nueva generación de calentadores de tiro natural Opalia C, que han sido desarrollados con componentes completamente renovados para ofrecer mejor rendimiento y eficiencia. Con quemador de bajas emisiones de NOx, estos nuevos modelos aseguran un funcionamiento más ecológico y eficiente sin sacrificar su demostrada fiabilidad y robustez.
En el transcurso de 2025, Jaga inauguró un nuevo edificio sostenible en Hertogenbosch (Den Bosch, Países Bajos), concebido como un verdadero landmark de sostenibilidad aplicada a la climatización. El edificio, construido principalmente en madera, responde a criterios de bajo impacto de carbono y ha sido diseñado para demostrar, en condiciones reales, el potencial de la climatización eficiente basada en los radiadores Jaga de calor y frío.
