Ponencia de Knauf Insulation en el CAATEEB
- Escrito por Idoia Arnabat CALORYFRIO
El pasado 25 de junio, Knauf Insulation presentó a en el CAATEEB su nuevo catálogo de rehabilitación energética de viviendas, el segundo de la marca. A la jornada asistieron más de 70 profesionales del sector interesados en las novedades en matera de aislamiento
D. Luis Pozo, Responsable Técnico de Kanuf Insulation e
Durante la ponencia también se presentó la novedad que incluye el catálogo: el sistema Supafil, Lana Mineral para inyectar en muros de doble hoja.
Su aplicación es rápida y sencilla, en pocas horas es posible llevar a cabo el aislamiento en toda la envolvente del edificio, actuando desde el exterior, tanto en obra nueva como en rehabilitación. Es un material no combustible (Euroclase A1) y asegura el confort térmico, elimina el efecto pared fría y garantiza el reparto medio de la temperatura en el interior del edificio,
Knauf Insulation continúa invirtiendo esfuerzos y recursos en labores de investigación y divulgación en el sector del aislamiento, aportando soluciones gracias a su amplia gama de productos. Productos con un rendimiento real que aseguran no sólo el ahorro energético, sino también la reducción en las facturas hasta en un 50%.
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- Nueva línea de ayudas: Se destinan 115 millones a proyectos singulares de ahorro y eficiencia energética
- Instala el verano perfecto con HTW: EON, eficiencia premium y conectividad avanzada
- AIPEX: La incorporación de XPS en edificios industrializados mejora su ahorro energético y huella ambiental
- Daikin Multi+: Solución eficiente de climatización y ACS en viviendas antiguas sin reforma integral
- Aumenta la eficiencia del sistema de climatización con Resideo