El Grupo Ferroli lanza un video motivador ante la crisis del COVID-19 con algunos de sus empleados como protagonistas
Es más que evidente que la crisis del COVID-19 está causando mella en todos los sectores. Aún hoy, continúan las dudas sobre el futuro de la economía española una vez finalice el estado de alarma y cómo evolucionará el coronavirus una vez se intente volver a la normalidad.
Conscientes de que el camino no va a ser fácil, el Grupo Ferroli ha querido enviar un mensaje de ánimo en forma de vídeo a todos sus clientes, instaladores y empleados, así como a todas aquellas personas que de forma directa o indirecta forman parte de esta gran familia.




Respondiendo a la solidaridad que demanda la situación que estamos padeciendo en estos momentos, Ferroli ha colaborado en la campaña solidaria puesta en marcha por la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE Burgos), ciudad en la que Ferroli tiene su centro productivo.
En este periodo en el que el hogar se ha convertido en el centro de todas las actividades, se hace necesario buscar el máximo confort con el fin de hacer más cómoda la estancia en casa.
La crisis sanitaria que vivimos estos días debido a la pandemia mundial por coronavirus y el estado de alarma que ha obligado al confinamiento de la población, ha generado una gran inquietud en todos los sectores laborales, también en el sector de la comunicación y el marketing.
El aula virtual de formación de AEFYT, Asociación de Empresas del Frío y sus Tecnologías, sigue a pleno rendimiento y se presenta como una opción de formación ideal durante las semanas de confinamiento y/o restricciones a la movilidad motivadas por la pandemia del Covid-19. Por ello, la patronal del frío en España lanza dos cursos que tendrán lugar a lo largo del mes de mayo. Se trata del primer curso online sobre “Mejora de la Eficiencia Energética de las Instalaciones Frigoríficas” y primer curso online sobre “Centrales de Compresores Multieyector de CO2. Desescarche”.
La Asociación de Empresas del Sector de las Instalaciones y la Energía (AGREMIA) ha puesto en marcha un completo programa formativo online para garantizar el aprendizaje de los instaladores durante el confinamiento por el COVID-19.
