Ariston y Casa Jove inauguran un nuevo SAT en Tarragona para reforzar el servicio postventa en toda la provincia
- Escrito por Alejandro Rodríguez CALORYFRIO
Ariston ha celebrado junto a Casa Jove la inauguración de su nuevo Servicio de Asistencia Técnica (SAT) oficial en Tarragona. El nuevo centro no solo amplía la cobertura y calidad del servicio postventa en la provincia, sino que también incorpora una sala de formación técnica orientada a instaladores y profesionales del sector.
Esta apertura refuerza el compromiso de Ariston con sus clientes, mejorando la cercanía, la rapidez de respuesta y la atención personalizada. Gracias al trabajo conjunto con Casa Jove, se ha branderizado el espacio bajo la imagen de Ariston, generando una experiencia de marca unificada y profesional.
El SAT de Casa Jove ya contaba con una sólida trayectoria, y esta renovación y ampliación representa un importante salto cualitativo en la atención al cliente en la zona, apostando por un servicio más ágil, completo y especializado.
La jornada de inauguración reunió a colaboradores, técnicos e instaladores locales, que pudieron conocer las nuevas instalaciones y compartir un espacio de networking profesional.
Con esta nueva apertura, Ariston reafirma su compromiso con los instaladores y el servicio de asistencia técnica, demostrando que su valor de marca va mucho más allá de la venta del producto. La compañía continúa trabajando para ofrecer un acompañamiento integral al cliente a lo largo de todo el ciclo de vida del producto: desde la instalación, hasta el mantenimiento, formación y soporte técnico.
Si quieres más información sobre Ariston, haz clic en:

www.ariston.com/es
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- Beijer Ref Ibérica inaugurará nuevas instalaciones en Madrid durante el primer trimestre de 2026
- GEALAN gana el oro en los ARCHITECTS’ DARLING® 2025 gracias a su solución BIM
- ARI PAY de Ariston: la forma más fácil de pasar a aerotermia con hasta un 70% de ahorro
- Válvulas ARCO celebra su Convención Anual de Ventas bajo el lema ‘Escuchar para construir. Crear para crecer.’
- Eurofred Group colabora con la Fundación Adecco para promover la inclusión laboral de personas con discapacidad





