Logotipo Caloryfrio
Menu
Individualizar consumo de calefacción central ¿Cuánto se ahorra?

Individualizar consumo de calefacción central ¿Cuánto se aho…

Individualizar el consumo de la calefacc...

Siber: Passivhaus o cómo olvidarte del gasto energético de tu casa

Siber: Passivhaus o cómo olvidarte del gasto energético de t…

El precio de la energía ha protagonizado...

La revisión de la F-Gas: José Pedro García, Business Development and Technical Marketing TSS CHEMOURS

La revisión de la F-Gas: José Pedro García, Business Develop…

Tras la celebración de Tecnofrío 2022&nb...

Nueva promoción de calderas de Saunier Duval con hasta 300 € de regalo

Nueva promoción de calderas de Saunier Duval con hasta 300 €…

Ahora que el ahorro energético en el hog...

Prev Next

Cómo funciona "Colecciones de Google+", los nuevos paneles temáticos de la red social de Google

Paneles de colecciones de Google + Google ha activado recientemente una nueva funcionalidad de su red social: Colecciones de Google +. Esta nueva opción permite a los usuarios crear álbumes de contenido donde agrupar y clasificar material según temática y compartirlos con sus contactos de la red, de forma pública o también privada.

 

En Caloryfrio.com estamos muy atentos a todas las novedades que introducen las principales redes sociales y queremos ayudar a nuestros usuarios a mejorar su experiencia en las mismas. Por eso, te presentamos cinco pistas sobre cómo funcionan las Colecciones de Google+ para que comiences a usarlas sin perderte.

1- El acceso directo a Colecciones de Google + se encuentra en el desplegable del botón de inicio, a la izquierda de la pantalla. Nos encontraremos con dos pestañas: "Tus colecciones" para ordenar aquellas que seguimos, y otra llamada "Destacado" donde aparecen las colecciones con más seguidores de Google+, independientemente de que sigamos o no a los que las han creado.

2- De forma automática, ya sigues las colecciones de las personas que forman parte de tus círculos. Pincha en el área de Colecciones de Google + para gestionar qué colecciones quieres o no seguir. Puedes seguir las colecciones de la gente de tus círculos, pero también las de desconocidos.

3- Puedes mover tus post antiguos ya publicados en las nuevas colecciones que hayas creado clickando en la flecha del icono compartir, junto al botón +1.

4- Puedes compartir una colección completa copiando la URL de la página o clickando en el botón de compartir para postear la colección en tu muro.

5- Colecciones de Google + permite categorizar y agrupar no sólo publicaciones sino también fotos y vídeos que tengan una temática en común.

Un guiño a Pinterest

Los expertos en contenido digital coinciden en que esta nueva sección de Google+ resulta un guiño evidente a Pinterest, la red de contenido visual más importante. El formato visual y la agrupación de contenidos por temáticas de las colecciones de Google + recuerdan inevitablemente a los tableros de esta red social que destaca por ser fuente de creatividad y de inspiración para miles de usuarios cada día.  

Caloryfrio.com también está presente en Pinterest, nuestra red social en la que puedes encontrar una amplia galería de contenido visual agrupado en paneles que se corresponden con las temáticas principales de nuestro sector, como son: la calefacción, el aire acondicionado, energías renovables y sanitarios.

¡Síguenos también desde Pinterest!

Modificado por última vez enMartes, 23 Marzo 2021 09:55

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Novedades de Panasonic | Marc Díaz Director general España Panasonic Climatización

¿Por qué unirse a ASOFRÍO?

La revisión de la normativa F-Gas y el IGFEI a día de hoy | José Pedro García, Chemours

Beneficios y retos de la ventilación en Hostelería y Restauración - 1er Foro Ventilación y CAI

Soluciones de rehabilitación con fachada ventilada cerámica - José Manuel Grao - Faveker

¿Qué es el biogas y el biometano?

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes