AFAR entrega los diplomas a los socios patrocinadores en la Feria Climatización & Refrigeración

entrega-diplomas-afar

El presidente de la Asociación de Fabricantes Andaluces de Refrigeración (AFAR), José María Raya, hizo entrega, la semana pasada, de los diplomas a socios patrocinadores de la asociación en el marco del Salón Climatización y Refrigeración, C&R 2017 evento que reunió en IFEMA la mayor representación de los sectores de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Frío Industrial y Comercial.

 Entre las compañías que recibieron el diploma se encontraron Banco Santander, Sanhua, Huayi Compressor Barcelona, Cordobesa del acero, Ifema, Secop, Eurofoil, Basf, Trumpf, EBM Papst o Carel.

El presidente de AFAR, una asociación exclusivamente de fabricantes y conformada por una treintena de empresas con capital 100% español, ha destacado su compromiso con la defensa del sector de refrigeración y la climatización: “Estamos absolutamente comprometidos con el sector de la climatización y refrigeración, y defendemos el reconocimiento de nuestro clúster del frío. Nos caracterizan nuestros proyectos de cooperación, tanto a nivel empresarial como de innovación”.

En este sentido, añadió que a nivel empresarial AFAR reafirma este compromiso creando nuevas compañías y a nivel de innovación, aportando soluciones tecnológicas a nivel de nuevos gases refrigerantes y medidas para el incremento de la eficiencia energética.

Por otro lado, José María Raya hizo especial hincapié en el papel de los proveedores como una pieza clave en la empresa actual: “Estamos en una época de enormes cambios, y pensamos que estrechar nuestros vínculos con compañeros de viaje adecuados, unido a nuestro ADN innovador nos llevará a seguir liderando proyectos de innovación que puedan ser modelos de éxito”.

Además, destacó el objetivo del programa de patrocinio de la asociación que, en palabras de Raya, se basa en “incentivar y profundizar en las relaciones entre los socios de AFAR y los socios patrocinadores, favoreciendo la comunicación entre las partes y generando espacios compartidos de carácter comercial y técnico, de ineludible valor para ambos”.

Acerca de AFAR

AFAR , Asociación de Fabricantes Andaluces de Refrigeración, como Cluster del Frío y el Clima, se erige en representante sectorial con el fin de permitir al sector una proyección sólida y actuar como tractor económico del espacio andaluz.

En este convencimiento AFAR se propone reflexionar sobre su planteamiento estratégico para dotar así a las empresas que la componen de las herramientas suficientes para garantizar su competitividad en los mercados.

Más información:

afar

www.afarfrioyclima.com


 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes