Nueva tarifa de precios Daikin 2019 con novedades en sus equipos

Nueva tarifa de precios Daikin 2019 con novedades en sus equ…

Coincidiendo con la llegada del oto&n...

Sistemas Genia, la climatización inteligente y sostenible de Saunier Duval

Sistemas Genia, la climatización inteligente y sostenible de…

Los Sistemas Genia, basados en aerote...

Armafix Ecolight de Armacell: el nuevo soporte para tuberías ecológico, económico y ligero

Armafix Ecolight de Armacell: el nuevo soporte para tuberías…

Con Armafix Ecolight, Armacell presen...

Ariston inaugura un espacio de formación en Barcelona

Ariston inaugura un espacio de formación en Barcelona

Ariston, de la mano de su Servicio T&...

Prev Next

Amascal estrena web y nueva imagen corporativa

nueva web amascalEn la última Asamblea de Amascal, hace unos pocos meses, los socios aprobaron la nueva imagen corporativa de la asociación. Desde el 2000 esta es la tercera revisión del logo y la segunda de la web. Adaptarse al devenir del sector es el objetivo de estas modificaciones. Nuestros colores corporativos fueron elegidos por la primera Junta directiva por unanimidad. Ya entonces, primó la diferenciación de nuestro colectivo frente al sector y sus clásicos colores, además de crear una web muy básica para que los socios se introdujeran en el mundo de internet, muy incipiente por aquel año 2000.

Este año cumplimos nuestra mayoría de edad, los distribuidores y mayoristas se ha modernizado y ha iniciado lenta, pero inexorablemente su camino hacia la digitalización y la automatización de procesos.

No hemos querido perder nuestras señas de identidad alejándonos del azul y el rojo tan significativos en el mundo de la climatización. Manteniendo nuestros colores corporativos: verde oscuro, verde claro y magenta, hemos querido rediseñar nuestro logo, aprovechando esa A que preside el nombre de la asociación. Dontandola de más fuerza y personalidad, la hemos convertido en una flecha que representa el camino hacia el futuro, la idea de seguir adelante, en un sector maduro que encara una nueva y emocionante etapa. Los colores verdes hacen alusión a la eficiencia energética, una idea que en Amascal tenemos muy presente. El magenta evoca independencia y entrega, dos valores que representan a la asociación desde sus inicios; el servicio a sus socios y la estrecha relación de los distribuidores y sus clientes. Esta nueva imagen busca ajustarse a una realidad en la que imagen y contenido van de la mano.

La nueva Web es, más ágil, mejor ordenada y compartimentada y desde luego mucho más intuitiva para los usuarios. La información que ya empieza a contener abarca tanto al sector en su conjunto, como la propia información interna y que refleja los diferentes servicios que la asociación presta a sus miembros, desde normativa de aplicación directa hasta el registro de morosos sectorial. Eso es lo que queremos comunicar, que AMASCAL tiene verdadera vocación de información y formación, con un apartado de uso exclusivo para socios. Es por tanto un vehículo perfecto de comunicación externa e interna, que queda complementado con otras publicaciones y actividades que nos permiten interactuar con proveedores y clientes en diferentes canales.

Artículo de Esther Estevez, Secretaria General de Amascal

amascal nuevo logo

 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes