CALORYFRIO os desea Feliz Navidad 2018

Amascal lanza un Programa de Formación Online para sus asociados

Formación online AmascalDesde el pasado 22 de octubre, los socios de Amascal cuentan, en la web de la asociación, con cápsulas de formación online sobre diferentes temáticas de aplicación diaria. De este modo, se inicia una serie de 12 capítulos que serán publicados quincenalmente, y dedicados a diferentes áreas de trabajo en las empresas. Todas ellas están muy relacionadas entre sí, y de las que depende, en definitiva, la calidad y cantidad de ventas que se consiguen a lo largo del año.

Lo cierto es que las empresas de nuestro sector disponen de poco tiempo para dedicarlo a la formación de su personal. Sin embargo, la profesionalización no será posible al 100% sin cuidar este aspecto. Resulta por tanto una necesidad real y por ello la formación dosificada, clara y práctica es la aportación que pretende Amascal para mejorar e incrementar los conocimientos de sus distribuidores.

Cada una de estas microcápsulas contiene tres partes. Una primera dedicada al repaso de conceptos teóricos, una segunda más práctica con ejemplos y datos sectoriales y un check-list final con el que verificar si los distribuidores están considerando los aspectos más relevantes en el día a día de sus negocios. Se trata, en definitiva, de una herramienta de trabajo con la que crecer y mejorar desde el conocimiento.

Los capítulos O (presentación) y 1 (El cliente) ya se encuentran disponibles, para su descarga en formato PDF, en la web de la asociación:

Píldoras de reflexión para la distribución y su área comercial:

Sobre Amascal

Amascal se fundó en febrero de 2000 como asociación sin ánimo de lucro. Su origen respondía a la necesidad de aunar fuerzas para conseguir que la distribución del sector consiguiese la máxima profesionalización y fuese el único canal válido entre proveedores y clientes. De ámbito nacional, la vocación de Amascal es mayorista, no tanto por el tamaño de sus asociados como por el tipo de operaciones y clientes a los que se dirigen. Amascal busca establecer una nueva vía de comunicación entre los distintos tramos de la distribución. Con más de un centenar de socios repartidos por todo el territorio nacional, Amascal agrupa también a los principales Grupos de Compra del sector. Amascal pertenece a la Federación de Distribuidores Europeos, Fest.

Más información:

Amascal

www.amascal.org

 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes