ANERR celebrará una nueva edición del Foro AURhEA el día 23 de Octubre en Pamplona

Foro-AURhEA-rehabilitacionGracias a la iniciativa y colaboración de la empresa asociada SADAR, con sede en Pamplona, el próximo Foro AURhEA se celebrara el próximo jueves 23 de octubre en CIVICAN - Av de Pío XII, 2, 31008 Pamplona, Navarra.
El Foro AURhEA, organizado por ANERR (Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma), sigue recorriendo ciudades españolas con el objetivo de dinamizar el sector de la rehabilitación edificatoria a nivel nacional y de ser un punto de encuentro entra la administración y el mercado, mostrando las distintas posiciones y actuaciones ante la rehabilitación edificatoria.
 
En esta ocasión, ANERR contará con el apoyo habitual y participación del Ministerio de Fomento y Ministerio de Industria (IDAE) así como de otros estamentos autonómicos y locales como el Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, NASUVINSA y el Centro Nacional de Energías Renovables.
 
Los patrocinadores del Programa AURhEA, las empresas B.E.G HISPANIA, CHINT ELECTRICS, GAS NATURAL, KNAUF, LAFARGE, MAPEI, SOMFY, URSA-URALITA y VAILLANT presentarán Ejemplos reales de Casos de Éxito en Rehabilitación Eficiente
 
Como representación del mercado de la rehabilitación, la empresa SADAR, delegada de ANERR en Navarra, abrirá un debate donde también participarán el Colegio de Administradores de Fincas, el Colegio de Arquitectos y un presidente de comunidad de vecinos en representación de los usuarios.
Os invitamos a acompañarnos en esta interesante jornada, de la cual adjuntamos Avance de Programa. 
 
La asistencia es gratuita, si bien las plazas son limitadas por lo que es necesaria la inscripción mediante e-mail, incluyendo datos de contacto, a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
 

Sobre ANERR

 
La Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma, constituida en diciembre de 2.011, está trabajando activamente en la defensa de los intereses del colectivo, representándolo ante la administración, fomentando la profesionalidad y buenas prácticas del sector y aportando información, asesoramiento y servicios diversos para las empresas de rehabilitación asociadas y mercado en general.
 
Más infromación:
 
Anerr-rehabilitación
 
 
 
 
 
 
 
Modificado por última vez enJueves, 16 Octubre 2014 10:05
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes