ANESE se integra como miembro de pleno derecho de la CEOE

La Asociación de Empresas de Servicios Energéticos (ANESE), ha entrado a formar parte como miembro de pleno derecho de la CEOE con una vocalía en su Asamblea General y presencia en la Comisión de Energía. La integración de ANESE en la CEOE fue aprobada por la Junta Directiva de la CEOE el pasado mes de diciembre.

“Desde la reunión que mantuvimos a principios de diciembre con D. Jesús Terciado, Presidente de CEPYME y Vicepresidente de la CEOE, fue evidente la convergencia de ideas entre ambas organizaciones,” afirma Rafael Herrero, Presidente de ANESE. “Juntos aunaremos esfuerzos para representar y defender los legítimos intereses empresariales de las Empresas de Servicios Energéticos.”

Su integración en la Confederación, supone para ANESE un paso más en su afianzamiento como principal referencia del sector de los servicios energéticos, y en el objetivo de lograr un mayor conocimiento y representatividad de las empresas que forman parte del mismo.

ANESE, es actualmente la asociación más representativa del sector de los servicios energéticos en España, con más de 120 empresas asociadas. Sus actuaciones van dirigidas a un claro objetivo: el impulso del ahorro y la eficiencia energética en España, que permitirá alcanzar el desarrollo sostenible de nuestra sociedad con la reducción del consumo de energía y de las emisiones contaminantes. La actuación de ANESE como interlocutor con las distintas Administraciones Públicas tiene la vocación de difundir los conceptos de eficiencia energética para potenciar el uso adecuado de la energía y fomentar los principios de sostenibilidad. 

Modificado por última vez enMartes, 17 Enero 2012 09:52
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes