Logotipo Caloryfrio
Menu

Píldoras Formativas Amascal, Capítulo 5: el producto, qué comprar y cómo

Píldora Formativa 5 AmascalAmascal ofrece en exclusiva a sus asociados el Capítulo 5 de sus Píldoras Formativas, que en esta ocasión tiene que ver con el producto y la forma de adquirirlo.

Tras los Capítulos 1 y 2, centrados en los clientes y su satisfacción, el Capítulo 3, que hacía una descripción del mercado, y el Capítulo 4, que trataba sobre calefacción, fontanería o acs, alcanzamos la quinta entrega de estas píldoras formativas. En ella se define el producto y las características más importantes que lo conforman. En caso de necesitar ampliar información, contacta directamente con Amascal: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Contenido del capítulo 5

El Capítulo 5 de las Píldora Formativa de Amascal está dedicado a a hacer un breve repaso a la definición de producto y las características que lo definen.

El producto: qué comprar y cómo

Aunque pueda parecer un tema ya conocido por todos, conviene recordar que algunas de las características que definen a cada producto comercializado por los distribuidores, los hacen más idóneos para cada instalación pretendida. La importancia de conocer los productos resulta vital para poder dar un servicio de asesoramiento diferencial.

Si a este conocimiento añadimos el ciclo de vida de cada uno, tendremos la posibilidad de tomar decisiones estratégicas para nuestras empresas desde los diferentes departamentos involucrados en la decisión, tanto de la compra como de los objetivos de venta. Lo que compramos forma parte de nuestro inventario y es ahí precisamente donde se concentra el beneficio o pérdida de cada año.

Esta nueva píldora contiene además los precios de los materiales mas utilizados desde el año 2005 hasta el 2018, asi como un ejemplo en el que se trata de poner en evidencia la importancia del conocimiento de todos los aspectos de los productos que compramos y ponemos a disposición de los instaladores de clima.

Por último y al objeto de que cada lector de este Capítulo 5 de las Píldoras Formativas pueda hacer una prueba inicial de sus conocimientos y situación actual, se incluye un check list de cuestiones claves del tema tratado.

Contacta con Amascal para recibir todos los capítulos de las Píldoras Formativas de la Asocación:
amascal nuevo logo
www.amascal.org

Modificado por última vez enMartes, 25 Febrero 2020 14:40
volver arriba

Protagonistas GENERA - Pablo Osés (Proyecto GoSafe with ESI)

Crecimiento de la energía fotovoltaica en España | Protagonistas GENERA 2020 - Javier Fernández-Font

Jordi Soler CEO Director General de Industrias Ramón Soler S.A. - Protagonistas CEVISAMA 2020

Caloryfrio.com asiste a Genera 2020, la cita con la sostenibilidad y las energias renovables

CEVISAMA 2020, la feria de la cerámica y el equipamiento de baño

Caloryfrio.com acude a la feria Berdeago Energy 2020

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes