Nueva gama de caloportadores ecológicos distribuidos por KIMIKAL
- Escrito por Alejandro Rodríguez CALORYFRIO
KIMIKAL S.L.U ha llegado a un acuerdo con la empresa BIOFRESHTECH para la distribución de su gama de caloportadores de origen natural, Bio Indus Fluid y Bio-Primary -20 elaborados mediante la tecnología más avanzada, eficientes térmicamente y respetuosos con el medio ambiente, revolucionando la tecnología de fluidos para la refrigeración y climatización.
Bio-Indus Fluid está diseñado para instalaciones de frio industrial, comercial y climatización. Bio-Primary-20 con certificación NSF HT1 es ideal para circuito refrigeración de la industria alimentaria y farmacéutica.
Bio Indus Fluid y Bio-Primary -20 se comercializan aditivados y diluidos en agua osmotizada de la máxima calidad, listos para ser empleados en los circuitos de refrigeración. Cumplen con el estándar anticorrosión ASTM D1384-05, son Biodegradables y NO Tóxicos.
Puedes verlos al detalle en:
La menor viscosidad de estos fluidos permite el uso de bombas de menor potencia, reduciendo su consumo energético, convirtiéndose en caloportadores ideales para media y baja temperatura.
- Dentro de las excelentes cualidades físicas y químicas de estos caloportadores nos podemos encontrar:
- Nivel de viscosidad y calor volumétrico, cercanos al agua.
- Elevada conductividad térmica
- Muy estable en el tiempo (no se oxidan y no generan lodos).
- Alto nivel de biodegradabilidad, tras su uso.
- De origen natural (no fósil), reduce la huella de carbono.
Bio Indus Fluid y Bio-Primary -20 se presentan en formato IBC 1.000L, bidones de 200L y garrafas de 20L.
Si quieres saber más sobre KIMIKAL, haz clic en:

www.kimikal.es
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- Grifería Clever presenta Pure Slim: equipo de ultrafiltración compacto para mejorar la calidad del agua en el hogar
- Bosch Home Comfort: los españoles apuestan por la eficiencia energética pero desconocen cómo acceder a las ayudas
- Climatización evaporativa TECNA, la alternativa sostenible para enfriar naves industriales
- Daikin logra la certificación BREEAM "Excellent" para su Centro de Investigación y Desarrollo en Gante
- Mitsubishi Electric obtiene, por sexto año consecutivo, la máxima calificación en la "Supplier Engagement A List" de CDP


nsp_358.jpg)

